Despues de dejar la anticonceptiva

Despues de dejar la anticonceptiva

Notapor Ojitosazules28 » Mié Mar 16, 2022 8:05 am

Hola chicas os cuento tengo 28 años y el mes de diciembre fue la ultima vez que tome pastillas termine la tableta y me vino bien mi regla a los 28 dias luego en Enero me volvio a bajar bien mi menstruacion a los 28 dias pero ya en febrero y ahora en marzo me bajo a los 33 dias ahora este mes de Marzo e tenio mucho dolor de vientre y mas cantidad de sangrado y mucho dolor de pecho y la cosa es que quiero embarazarme y nose cuanto se tardara despues de ver tomado las pastillas por 6 años la cosa es que aveces me desespero y cuando me veo sangrar me desiluciono muchisimo...bueno espero vuestros comentarios haber si algunas tienen el mismo problema que yo.
Ojitosazules28

Re: Despues de dejar la anticonceptiva

Notapor Chinrd » Mié Mar 16, 2022 10:23 am

Hola yo dejé las anticonceptivas el día de 3 de febrero, ese mes me bajo bien pero siento dolores durante casi todo el mes de ovarios y riñones y este mes comenze manchando marrón dos días antes y estuve el primer día de periodo igual al segundo estoy hechando muchísima cantidad de sangre y muchos dolores
Chinrd

Notapor Ojitosazules28 » Mié Mar 16, 2022 1:37 pm

Chinrd escribió:Hola yo dejé las anticonceptivas el día de 3 de febrero, ese mes me bajo bien pero siento dolores durante casi todo el mes de ovarios y riñones y este mes comenze manchando marrón dos días antes y estuve el primer día de periodo igual al segundo estoy hechando muchísima cantidad de sangre y muchos dolores

Eso tambien me ocurrio ami estube todo el mes con dolor de ovarios y como pinchazos en el abdomen asin por la parte de abajo y me dijeron que por ese motivo podia ser embarazo y cuando me tocaba la menstruacion empese a manchar marron solo un dia hasta pasado 5 dias que ya me bajo en abundancia..me tocara probar otro mes esperemos que el mes de abril me traigo mi positivo que tanto deseo 😍 ya que dicen que algunas mejores despues de dejar las pastillas tardan 3 meses en limpiarse totalmente para poder quedar embarazada.
Ojitosazules28

Notapor Zoenadin » Mié Mar 30, 2022 2:40 am

Hola ! Yo dejé fines de agosto del 2021 las anticonceptivas.
Y tuve varios meses irregulares recién ahora me estoy acomodando espero que en estos meses pueda quedar ya que leí que hasta 1 año es normal no ?
Zoenadin

Notapor HEIYMA » Mié Mar 30, 2022 5:52 am

Yo dejé las pastillas a finales de septiembre de 2021 y en diciembre ya tuve mi positivo pero bueno chicas cada cuerpo es un mundo!
HEIYMA

Notapor Chinrd » Mié Mar 30, 2022 10:22 am

Esperemos que sea nuestro mes 🤞 ánimo chicas
Chinrd

Volver a concebir