AYUDAAAA!! Retraso

AYUDAAAA!! Retraso

Notapor Sannx » Mar Mar 15, 2022 10:11 pm

Hola chicas,yo tengo 15 años ,la regla me llego a los 13 y yo nunca lleve el control de mi período ,osea me explico no sabia cuando me venia y etc hasta el 2021 que decidí llevar el control, y sucede que en diciembre del 2021 no me llego el periodo….me preocupe mucho,pero luego me llego en enero,en febrero me llego pero con 3 días de retraso y ahora en marzo se suponía que tenia que llegarme hace tres días,pero no me ha bajado.Mi ciclo es de 32 días,no se si esto sea normal porque solo llevo 2 años con el periodo ,o que tenga problemas en los ovarios o no se,es normal?,ayudenmeee plis
Sannx

Re: AYUDAAAA!! Retraso

Notapor DiannaTc » Mié Mar 16, 2022 6:12 pm

Hola! Yo antes igual tenía un ciclo muy irregular en los primeros 3 años de mi periodo (según me decían era normal), pero si te encuentras en situaciones de estrés eso puedo hacer que se te retrasé más,lo digo por experiencias:( trata de no pensar mucho en ello.
Pero,si tienes cólicos muy fuertes, sería bueno ir con un ginecólogo, incluso te podría ayudar a que se regule tu periodo.
DiannaTc

Volver a Menstruacion adolescente