Retraso de 2 días y prueba negativa

Retraso de 2 días y prueba negativa

Notapor Evelyn39 » Mar Mar 15, 2022 7:18 pm

Hola chicas buen día quisiera su opinión o consejo lo que pasa que tengo 2 días de retraso menstrual tuvo que llegar el 12 o 13 de marzo siempre tengo síntomas premenstruales y este mes nada no siento nada solo malestar en espalda baja y acides en la boca del estómago solo cuando como ! Me realice una prueba el día de hoy no con la primera orina aclaro y salió negativo ! Tengo 11 meses tratando de consebir ! creen que este haya Sido mi mes ✨ o tengo que esperar más tiempo !?
De antemano muchas gracias por leerme 😊
Evelyn39

Re: Retraso de 2 días y prueba negativa

Notapor Sara_99 » Mar Mar 15, 2022 7:57 pm

Hola! Yo también estoy como tú, siempre tengo muchos dolores antes de venir la regla y estos días nada de nada, me tiene que llegar en 3 días pero solo tengo calambres y dolor en la espalda baja, además de sentir náuseas después de comer.
Tuviste relaciones en tus días fértiles? Ojalá consigas tu ansiado +++ Ve contando!
Sara_99

Notapor Baby 80 » Mar Mar 15, 2022 8:20 pm

Yo también a 3 días. Pero me he hecho una prueba y negativo. A mi me pasa que desde la ovulación he estado teniendo dolor menstrual y ahora que me quedan 3 días nada. Sin que siento pinchazos y dolor de espalda baja, pero no el típico dolor menstrual. No se si eso es bueno o malo.😪 tambien tengo ligeras náuseas cuando termino de comer, pero no se si es psicólogico. estoy ya desilusionada
Baby 80

Notapor Lolalobi » Mar Mar 15, 2022 9:26 pm

Y estoy igual, me tendría que venir hoy, y no tengo ningún sintoma, más que dolor en la espalda baja...cuando a los dolores son muy fuertes en mis periodos antes y durante, esperare unos días más... Cómo se sienten ustedes?
Lolalobi

Notapor Sara_99 » Mar Mar 15, 2022 10:38 pm

En mi caso solo hace 10 días de la relación. Fue justo en mi último día fértil, 48h después de ovular. Tampoco tengo mucha fe en estar embarazada ... Tan solo me queda esperar que no me baje la regla en estos 3 días. Ains...ojalá +
Sara_99

Notapor Miri1 » Mar Mar 15, 2022 11:40 pm

Hola chicas yo llevaba 5 dias de retraso y me hice la prueba y dio negativa , aún sigo con retraso pero últimamente siento mucho dolor en la espalda baja y un pinchaso en el ovario derecho nose es super raro nunca me había sentido así tantos dias .
Miri1

Notapor Evelyn39 » Vie Mar 18, 2022 1:30 pm

Hola chicas pues ya tengo 5 días de retraso y no me baja me realice otra prueba el día de hoy y dió negativo aún que no se si son mis iluciones de quedar que yo le ví como una segunda línea pero como sombra ! Voy a esperar al lunes para hacerme una de sangre ! Cómo van ustedes !?
Evelyn39

Notapor Miri1 » Vie Mar 18, 2022 2:15 pm

Evelyn39 escribió:Hola chicas pues ya tengo 5 días de retraso y no me baja me realice otra prueba el día de hoy y dió negativo aún que no se si son mis iluciones de quedar que yo le ví como una segunda línea pero como sombra ! Voy a esperar al lunes para hacerme una de sangre ! Cómo van ustedes !?

Hola yo me hice de nuevo una ayer y dio negativa y ya son 12 dias de retraso , pero no siento que este embarazada ya no tengo esa ilusión al tener dos pruebas negativas
Miri1

Notapor Lolalobi » Vie Mar 18, 2022 6:45 pm

Yo ya cumplí 4 días y nada, solo un poco de flujo transparente... No me animo a hacérmela, me da miedo, no se cuánto tiempo más tengo que esperar!
Lolalobi

Volver a concebir