Mamitas para Junio 2022💖

Re: Mamitas para Junio 2022💖

Notapor FanniPeraza » Lun Mar 14, 2022 10:40 pm

Hola! Ya tenía mucho tiempo sin escribir.. ya estoy de 25 semanas será una niña 🥰 estoy muy feliz por q ya tengo un niño de 7 años.. toda esta muy bien en mi embarazo.. espero que ustedes también estén bien 💗🤰🤰🤰🌷🌷
FanniPeraza

Notapor mamidepeter » Mar Mar 15, 2022 11:59 am

FanniPeraza escribió:Hola! Ya tenía mucho tiempo sin escribir.. ya estoy de 25 semanas será una niña 🥰 estoy muy feliz por q ya tengo un niño de 7 años.. toda esta muy bien en mi embarazo.. espero que ustedes también estén bien 💗🤰🤰🤰🌷🌷

Si que tenías tiempo sin escribir,me alegro de saber de tí y de que tido va bien con tu embarazo. Cuidate y disfruta mucho de tu embarrazo
mamidepeter

Notapor Arcoiris87 » Mié Mar 16, 2022 12:52 pm

Hola chicas al final me salió todo bien en la repetición de la prueba del azúcar, un alivio la verdad si me gustaría saber cómo vais el resto con las molestias si os duele también la espalda o tenéis presión cuando caminais, yo de momento sigo trabajando y no tengo muchas molestias pero si no to que cada vez me cuesta más todo sobre todo el estar de pie
Arcoiris87

Notapor mamidepeter » Vie Mar 18, 2022 11:33 pm

Jessam18 escribió:Hola a todas!!!
Que bueno mamidepeter y ivana que están bien!!! A seguir cuidándose..

Yo la semana pasada me hice eco con 26+4, estaba todo bien pero el bebe viene grande por lo que me dijeron ya pesaba 1.100kg, y me dieron fecha para 28 de Mayo y que estaba como de 27.1sdg.. la verdad perdida con las fechas, y me da miedo q sea muy grande. Sus bebes cuanto pesan?
El lunes tengo control y de paso retiro estudio de glucosa..

Hola Jessam18, hoy fui a mi cita y mi bebé está pesando 1.070kg,estoy de 27+3sdg. A mi me han dicho que está bien de peso,por si te sirve de consuelo. Yo personalmente no he cogido peso,el cuello del utero milagrosamente está en 46mm no se que fue lo que pasó,si será la progesterona o qué,pero Dios hizo el milagro en mi. Bueno,espero que sigan bien. Bendiciones
mamidepeter

Notapor AguiBel » Mié Mar 23, 2022 3:33 pm

Hola mamis de Junio como van? Les cuento que yo ya casi 27 semanas las siento para dormir jejeje me esta costado más ya siento el peso de mi precioso pero se que cada semana estamos más cerca. Y ustedes como van?
JBel
AguiBel

Notapor Jessam18 » Mié Mar 23, 2022 8:21 pm

mamidepeter escribió:

Yo la semana pasada me hice eco con 26+4, estaba todo bien pero el bebe viene grande por lo que me dijeron ya pesaba 1.100kg, y me dieron fecha para 28 de Mayo y que estaba como de 27.1sdg.. la verdad perdida con las fechas, y me da miedo q sea muy grande. Sus bebes cuanto pesan?

Hola Jessam18, hoy fui a mi cita y mi bebé está pesando 1.070kg,estoy de 27+3sdg. A mi me han dicho que está bien de peso,por si te sirve de consuelo. Yo personalmente no he cogido peso,el cuello del utero milagrosamente está en 46mm no se que fue lo que pasó,si será la progesterona o qué,pero Dios hizo el milagro en mi. Bueno,espero que sigan bien. Bendiciones

Hola a todas!!
Ah mamidepeter medio como q me asuste con el peso cuando me dijeron q estaba gordito y era una sem más grande, mi esposo peso 4,900kg y me da terror parir tan grande... ya piensan en el parto??? O yo ya estoy muy ansiosa... mi nena nació por cesárea ya que llegue a la sem 40 y me inducieron, como no dilate ni 1... ahora ya que pasaron 4 años, espero 🙏 poder tener parto natural!!!
Jessam18

Notapor mamidepeter » Jue Mar 24, 2022 11:32 am

Jessam18 escribió:
mamidepeter escribió:

Hola a todas!!
Ah mamidepeter medio como q me asuste con el peso cuando me dijeron q estaba gordito y era una sem más grande, mi esposo peso 4,900kg y me da terror parir tan grande... ya piensan en el parto??? O yo ya estoy muy ansiosa... mi nena nació por cesárea ya que llegue a la sem 40 y me inducieron, como no dilate ni 1... ahora ya que pasaron 4 años, espero 🙏 poder tener parto natural!!!

Yo ya estoy pensando en el parto y he de confesar que me da miedo😅 mi primer hijo fue por cesarea porque rompí aguas y no llegué a dilatar nada despues de 24horas de haber roto aguas. Ahora han pasado 8 años y la verdad que me gustaría tenerlo de forma natural pero sin dolor🤣🤣🤣🤣. Espero no tener que parir a un bebé de más de 3,500kg🙏🏽🙏🏽
mamidepeter

Notapor tugidaq » Jue Mar 24, 2022 8:55 pm

Hola a todas!!
Yo más que en el parto, pienso en la acidez que me queda por sufrir, porque ya he empezado y eso que solo estoy de 28 semanas.
Hace 2 años, con mi niña, solo recuerdo estar muy cansada, porque empecé con contracciones a las 23 de un domingo y no dormí nada en toda la noche y hasta las 00:20 del martes no nació, pero el dolor era soportable, aunque a las 22 de la noche pedí la epidural pensando que me quedaba mucha noche por delante
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Ivankk » Vie Mar 25, 2022 4:04 am

Hola chicas leo que están todas muy bien y me alegro un montón, veo que ya estamos con los malestares propios del tercer trimestre algunas más que otras así que mucho ánimo.
Por mi parte les puedo contar continuó con el reposo en casa pues no tengo modificaciones respecto al cuello así que la recomendación siguen siendo reposo x el momento, ya estoy de 29 semanas y este bebé se mueves mil.
En cuanto a los exámenes q me correspondía realizarme me salió alterada el de la glucosa así que estoy con una estricta dieta y midiéndome el azúcar todos los días , lo que ha sido suficiente , de hecho he bajado 5 kilos , igual está bien porque yo me embaracé con bastante peso.
Y bueno finalmente no no pienso en el parto , es algo que dada mi incompetencia cervical trato de evitar a toda costa así q estoy lejos de imaginar eso.
En cuanto a mi experiencia con el embarazo de mi hija me pasó lo mismo , estuve en reposo y jamás pensé en el parto, nunca hice un curso de preparación de parto, yoga o algo parecido, pero mi hija nació de parto normal que fue rapidísimo ingrese a la clínica a las 22 horas, llegue a dilatación completa sin anestesia xq no tenia idea q estaba así de dilatada solo que el dolor era insoportable , luego me la pusieron y fue La Paz en mi vida, 4 pujos y mi hija nació a las 2 de la mañana, todo expres, no sé si eso vuelva a suceder, es la experiencia q tuve y por ahora con este embarazo el parto es algo en lo que de verdad no pienso, más adelante.
Besos chicas espero que estén súper
Ivankk

Notapor norma3 » Mié Mar 30, 2022 7:59 pm

Hola a todas! Que gusto leer que todo va bien, por mi parte vamos entrando en la semana 27. Me siento ligeramente mas cansada durante el dia, por la noche duermo bastante bien, no tengo molestias hasta el momento, siento mucho sus movimientos durante todo el día y también cuando le da hipo 🥰❤️ Estoy muy feliz, también pienso en el parto, hace dos años con mi primer bebe en tuve buena experiencia, si fue muy doloroso y algo largo mi trabajo de parto pero despues de que nació no tuve molestias, todo era muy tolerable, espero en esta ocasión tener también parto natural 🤞🏻

Bendiciones para todas ❤️
norma3

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada