FanniPeraza escribió:Hola! Ya tenía mucho tiempo sin escribir.. ya estoy de 25 semanas será una niña 🥰 estoy muy feliz por q ya tengo un niño de 7 años.. toda esta muy bien en mi embarazo.. espero que ustedes también estén bien 💗🤰🤰🤰🌷🌷
Jessam18 escribió:Hola a todas!!!
Que bueno mamidepeter y ivana que están bien!!! A seguir cuidándose..
Yo la semana pasada me hice eco con 26+4, estaba todo bien pero el bebe viene grande por lo que me dijeron ya pesaba 1.100kg, y me dieron fecha para 28 de Mayo y que estaba como de 27.1sdg.. la verdad perdida con las fechas, y me da miedo q sea muy grande. Sus bebes cuanto pesan?
El lunes tengo control y de paso retiro estudio de glucosa..
mamidepeter escribió:Jessam18 escribió:Hola a todas!!!
Yo la semana pasada me hice eco con 26+4, estaba todo bien pero el bebe viene grande por lo que me dijeron ya pesaba 1.100kg, y me dieron fecha para 28 de Mayo y que estaba como de 27.1sdg.. la verdad perdida con las fechas, y me da miedo q sea muy grande. Sus bebes cuanto pesan?
Hola Jessam18, hoy fui a mi cita y mi bebé está pesando 1.070kg,estoy de 27+3sdg. A mi me han dicho que está bien de peso,por si te sirve de consuelo. Yo personalmente no he cogido peso,el cuello del utero milagrosamente está en 46mm no se que fue lo que pasó,si será la progesterona o qué,pero Dios hizo el milagro en mi. Bueno,espero que sigan bien. Bendiciones
Jessam18 escribió:mamidepeter escribió:Jessam18 escribió:Hola a todas!!!
Hola Jessam18, hoy fui a mi cita y mi bebé está pesando 1.070kg,estoy de 27+3sdg. A mi me han dicho que está bien de peso,por si te sirve de consuelo. Yo personalmente no he cogido peso,el cuello del utero milagrosamente está en 46mm no se que fue lo que pasó,si será la progesterona o qué,pero Dios hizo el milagro en mi. Bueno,espero que sigan bien. Bendiciones
Hola a todas!!
Ah mamidepeter medio como q me asuste con el peso cuando me dijeron q estaba gordito y era una sem más grande, mi esposo peso 4,900kg y me da terror parir tan grande... ya piensan en el parto??? O yo ya estoy muy ansiosa... mi nena nació por cesárea ya que llegue a la sem 40 y me inducieron, como no dilate ni 1... ahora ya que pasaron 4 años, espero 🙏 poder tener parto natural!!!
Usuarios navegando por este Foro: Denise2025 y 0 invitados