Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Ju! » Lun Mar 14, 2022 2:28 pm

Holaa! Que bien ziampe que se marke más la rayita...la mia era muy flojita pero bueno .lo k os dije almenos lo conseguí!! Me alegro de k estes bies y a ver mañana la beta.

Bueno yo ya he ido al medico y nada estoy muy contenta.. realmente no se que me haran jajaja . Bueno si. El lunes ya voy otra vez a que me miren el endometrio , me ha dicho k urgarana por ahí dentro y k sacarán un cachito...pero lo que yo no entiendo es si eso me lo hacen el lunes..ella me ha comentado que también me kiere hacer una laparoscopia y k para eso hay dos meses de espera..ya le he dicho yo k no me viene daki..jejej. y tambien me tienen k llamar de inmunorologia creo k se llama así jejeje..hoy me he hecho analitica de 8 tubos..madre.. y el lunes mi oareja tambien para asi el medico tenga los dos.

No se estoy bastante contenta pk aunke tarde unos meses.. tendré la conciencia trankila de k alfin me han mirado bien...jiji..vaya royo os he soltado.
He leído k hoy había una beta no? Espero que salga positiva.

Un abrazo a todas!!
Ju!

Notapor Beita81 » Lun Mar 14, 2022 8:04 pm

Buenas hoy fuimos al médico y nos dijo que apesar de que la primera visita no fue esperanzadora ahora el escenario parece mucho mejor de lo esperado el miércoles me hacen la punción ya os iré contando
Beita81

Notapor Caterin 1999 » Mar Mar 15, 2022 3:58 am

ziampee escribió:Buenos días chicas!!

Al final me armé de valor esta mañana y me hice el test... Aquí os lo dejo:
https://ibb.co/b7mZfSL

Superpositivo!!! 🎉🎉😍😍🤰

Estoy muy contenta aunque quiero ser prudente, sería mi bebé 🌈 tras perder el anterior en septiembre a las 10 semanas así que ahora pasito a pasito!! Pero aunque sea cauta y no me emocione ya pensando demasiado en el futuro, eso no quita que no celebre cada pequeño pasito. Ahora a esperar al martes de todos modos la beta y sobre todo la eco luego para asegurarnos de que va todo bien, ojalá que esta vez sea así!! 🤞🏻🤞🏻

Ánimo chicas que estoy segura de que este va a ser el primero de muchos positivos aquí en el grupo!! 💪🏻💪🏻
Ya os iré contando, y estaré atenta a ver cómo van vuestras transferencias!! Que paséis buen día!! 😊

Hola niñas buenas noches a las nuevas bienvenidas.
Ziampee muchas felicidades que Dios los bendiga 🙏 🥰😍
Caterin 1999

Notapor ziampee » Mar Mar 15, 2022 7:29 am

Muchas gracias Caterin!! 😊
Caterin 1999 escribió:Hola niñas buenas noches a las nuevas bienvenidas.
Ziampee muchas felicidades que Dios los bendiga 🙏 🥰😍
ziampee

Notapor ziampee » Mar Mar 15, 2022 7:29 am

Qué bien Beita, me alegro mucho! Seguro que va muy bien la punción mañana, ya nos cuentas! 🤞🏻
Beita81 escribió:Buenas hoy fuimos al médico y nos dijo que apesar de que la primera visita no fue esperanzadora ahora el escenario parece mucho mejor de lo esperado el miércoles me hacen la punción ya os iré contando
ziampee

Notapor ziampee » Mar Mar 15, 2022 7:35 am

Buenos días Ju! Qué buenas noticias traes, veo que os van a revisar a conciencia así que me alegro de que aunque se atrase un poco la cosa, vayan con toda la información posible y puedan prepararte el endometrio como toca para recibir de la mejor manera al embrión que tienes guardadito. Irá bien ya verás! 😉
Yo me voy ahora a hacer la beta, hoy no me he hecho test (tengo un montón de esos baratillos por ahí), lo haré mañana o pasado así voy viendo cómo va la rayita. A ver qué fecha me da el médico hoy para la eco. Me acabo de auto-cambiar la medicación ahora de las vitaminas, de gestagyn preconcepcón a gestagyn embarazo (que me quedaban dos cajas por ahí de la otra vez). Es una chorrada pero me hace ilusión jajaja en fin ya os contaré de la beta ojalá que vaya bien! Que tengáis buen día!
Ju! escribió:Holaa! Que bien ziampe que se marke más la rayita...la mia era muy flojita pero bueno .lo k os dije almenos lo conseguí!! Me alegro de k estes bies y a ver mañana la beta.

Bueno yo ya he ido al medico y nada estoy muy contenta.. realmente no se que me haran jajaja . Bueno si. El lunes ya voy otra vez a que me miren el endometrio , me ha dicho k urgarana por ahí dentro y k sacarán un cachito...pero lo que yo no entiendo es si eso me lo hacen el lunes..ella me ha comentado que también me kiere hacer una laparoscopia y k para eso hay dos meses de espera..ya le he dicho yo k no me viene daki..jejej. y tambien me tienen k llamar de inmunorologia creo k se llama así jejeje..hoy me he hecho analitica de 8 tubos..madre.. y el lunes mi oareja tambien para asi el medico tenga los dos.

No se estoy bastante contenta pk aunke tarde unos meses.. tendré la conciencia trankila de k alfin me han mirado bien...jiji..vaya royo os he soltado.
He leído k hoy había una beta no? Espero que salga positiva.

Un abrazo a todas!!
ziampee

Notapor ziampee » Mié Mar 16, 2022 7:37 am

Buenos días chicas! Cómo vais? Yo bien tras la beta de ayer, aunque algo intranquila.. Me dio 237 haciendo el test un par de días más tarde que la otra vez que fue inseminación, y entonces tuve 314...sé que es muy variable y de hecho el médico me dijo que me haría eco la semana que viene en vez de esperar 2 semanas para asegurarse de que iba todo bien... Así que muy tranquilo con la cifra tampoco se ha quedado, aunque me repitió que por encima de 100 está bien... No sé, yo hoy me he hecho otro test (lo hago día sí día no) y se marca bastante más la raya que el domingo, así que quiero pensar que igual se ha implantado algo más tarde y lleva su ritmo...me haré otra vez el viernes y ojalá siga subiendo. Mi pareja me dice que mejor que no me haga pq si no veo la raya subir me agobiaré más, pero prefiero mirarlo.. Llamadme masoca! Yo mientras siga con mis síntomas y la rayita suba estoy feliz, ojalá que sea así. Creo que esta semana se me va a hacer eterna la verdad! En fin... Ya os contaré. Espero que paséis buen día!
ziampee

Notapor Beita81 » Mié Mar 16, 2022 12:36 pm

Buenas ya me hicieron la punción 3 óvulos pudieron rescatar porque solo fue en un ovarios el otro esta demasiado alto y están las venas abdominales y era peligroso mañana nos llamaran a ver cuantos fueron fecundados🤞🤞
Beita81

Han usado oestraclin??

Notapor Joc26 » Mié Mar 16, 2022 4:49 pm

Buen día, estan por realizarme mi primera transferencia, y el médico que indicó que me aplicara oestraclin en gel, por favor...alguna de ustedes lo ha utilizado???? me comentann, muchas gracias
Joc26

Notapor Carol5 » Mié Mar 16, 2022 6:53 pm

Hola Ziampee! No te rayes, y permítete un descanso a tanto estrés! La cifra está por encima de lo normal y es cuestión de días que te hagan la eco y te digan que todo está ok. Yo desconectaría de tanto test y disfrutaría esta semana de la buena noticia!🤗🤗
Nos vas contando!!😘

ziampee escribió:Buenos días chicas! Cómo vais? Yo bien tras la beta de ayer, aunque algo intranquila.. Me dio 237 haciendo el test un par de días más tarde que la otra vez que fue inseminación, y entonces tuve 314...sé que es muy variable y de hecho el médico me dijo que me haría eco la semana que viene en vez de esperar 2 semanas para asegurarse de que iba todo bien... Así que muy tranquilo con la cifra tampoco se ha quedado, aunque me repitió que por encima de 100 está bien... No sé, yo hoy me he hecho otro test (lo hago día sí día no) y se marca bastante más la raya que el domingo, así que quiero pensar que igual se ha implantado algo más tarde y lleva su ritmo...me haré otra vez el viernes y ojalá siga subiendo. Mi pareja me dice que mejor que no me haga pq si no veo la raya subir me agobiaré más, pero prefiero mirarlo.. Llamadme masoca! Yo mientras siga con mis síntomas y la rayita suba estoy feliz, ojalá que sea así. Creo que esta semana se me va a hacer eterna la verdad! En fin... Ya os contaré. Espero que paséis buen día!
Carol5

AnteriorSiguiente

Volver a concebir