Duda S*exo y menstruacion

Duda S*exo y menstruacion

Notapor Jessikuy » Mié Ene 13, 2016 12:22 pm

Mi pregunta es ¿si llevas tiempo sin tener S*exo, cuando lo buelves a tener? Puede afectar a la regla?
Me explico
Yevo por lo menos un año y medio sin tener relaciones s*exuales y ase poco tube
Y aora la regla me biene y no me biene es decir
No mancho la compresa pero al limpiarme si mancho un poco
Puede ser que al yevar tanto tiempo sin aser nada y aora al n estar el cuerpo acostumbrado y aserlo m vnga la regla asin de rara?
Tambien mi regla no viene siempre en su fecha m biene cuando le da la gana
Jessikuy

Re: Duda S*exo y menstruacion

Notapor Taticax4 » Mié Ene 13, 2016 1:34 pm

Realmente no tiene nada q ver!! Yo creo q si eres tan irregular deberías ir al médico puede q tengas algún trastorno en tu ciclo.
Taticax4

Notapor Lorak86 » Mié Ene 13, 2016 2:04 pm

Cariño el S*exo no afecta al ciclo menstrual de la mujer. El ciclo funciona gracias a una serie de hormonas, que según en qué día del ciclo estés estarán más elevadas o no. El estrés, pasar por un momento trágico, por ejemplo, puede interferir en nuestro ciclo menstrual. Si te preocupa tu irregularidad acude a tu ginecólogo para que te realice una ECO y analítica de detección de hormonas.
Lorak86

Notapor Jessikuy » Mié Ene 13, 2016 2:09 pm

Ok grasias
Sq kiero empezar a tomarme las anticonceptibas para regularmela q ase tiempo m las tomava y se me regulo
Pero como m esta biniendo asin este mes ya n se si m las tomo
Ara mismo la tengo como si fueran ya los ultimos dias que n manxas apenas y es como marron cuando t limpias y oy seria mi segundo dia
Jessikuy

Volver a relación matrimonial