Anticonceptivos por quistes es los ovarios

Anticonceptivos por quistes es los ovarios

Notapor Larissapaez » Mar Mar 15, 2022 5:51 am

Hola, quiero realizar una consulta, hace una semana me mandaron pastillas para planificar, ya que tengo quiste en un ovario. Pero tengo 3 días de retraso en mi periodo, es normal de las pastillas cree que mi periodo se vuelva a normalizar, yo soy muy regular y me asusta que eso cambie. Gracias si me ayudan
Larissapaez

Re: Anticonceptivos por quistes es los ovarios

Notapor azharos7ï » Mar Mar 15, 2022 3:25 pm

Larissapaez escribió:Hola, quiero realizar una consulta, hace una semana me mandaron pastillas para planificar, ya que tengo quiste en un ovario. Pero tengo 3 días de retraso en mi periodo, es normal de las pastillas cree que mi periodo se vuelva a normalizar, yo soy muy regular y me asusta que eso cambie. Gracias si me ayudan

El sangrado vendrá con las pastillas en los placebos pen los días de descanso, si las comenzaste un día x, ya no debes tener en cuenta tu fecha habitual sino cuando acabes las pastillas
azharos7ï

Notapor Larissapaez » Mar Mar 15, 2022 9:42 pm

Sí las empecé a tomar un día x, yo no planifico porque aún no he empezado mi vida sexual, solo me las recetaron por tener quistes en los ovarios. Entonces mi ciclo cambió totalmente 😪
Larissapaez

Notapor azharos7ï » Mié Mar 16, 2022 2:05 am

Si ahora debes guiarte por las pastillas
azharos7ï

Volver a anticoncepción