A todas les ha pasado?

A todas les ha pasado?

Notapor GaRi0025 » Dom Mar 13, 2022 8:07 pm

Hola, me siento un poco mal, desde que tome pastillas pues he notado q eh engordado no se si sea normal de la píldora pero en realidad me siento triste por q me dice que pues mi pareja me puede dejar que deje de tomar pastillas y así 💔 baja más mi autoestima, no sé si sea normal q uno engorde y cómo hacer para bajar de peso si se sigue tomando la píldora
GaRi0025

Re: A todas les ha pasado?

Notapor Mags09 » Lun Mar 14, 2022 7:24 am

El subir de peso suele ser un efecto secundario de un método hormonal, por eso es mejor que cuando se inicie con un método sea un ginecólogo quien te lo recete porque será el qué mejor le "caiga" a tu cuerpo en base a tu historial médico y familiar. Así que mejor acude al gine y que te cambie el método a uno que vaya mejor con tu organismo.
Ahora, no entendí si tu novio es el que te dice que te va a dejar si sigues "engordando", pero si es así, mujer, tu novio es un imbecil por decirte esas cosas y debes ser tu quien debe dejarlo a él porque ni vale la pena.
O si eso es lo que crees tu, pues es casi lo mismo que te digo, sería un imbecil si hace eso.

Lo principal aquí es que te sientas bien contigo misma y te sientas cómoda con tu método, y la solución es ir al gine.
Mags09

Re: A todas les ha pasado?

Notapor GaRi0025 » Mar Mar 15, 2022 5:28 am

Gracias, creo q mejor iré a un ginecólogo y no él no me ha dicho así al contrario se molesta cuando critico mi cuerpo oh le digo q me va a dejar, fue un chico q me dijo así q el más haya me podría dejar por alguien con cuerpo delgado, y pues eso me hizo pensar q tenía razón
GaRi0025

Volver a anticoncepción