Contexto:pasaron como 10 meses desde lo sucedido ya no duele como al principio pero es difícil seguir con mi vida, los amigos, familia etc.
Pase los primeros 6 meses sin salir de casa por el miedo que algo me suceda. También de ahí mi fobia por la muerte siento que en cualquier momento dejaré este mundo y no habré hecho nada importante por el cuál me recuerden e incluso me da más miedo que me olviden que a la misma muerte. siento que me he creado un trauma ya que después de la muerte mi novio todos decían ser sus intimos amigos; lloraban y se veían devastados
Pero su dolor solo duró no más de dos semanas hasta que nadie más hablo de el y hacen como si nunca hubiera existido.
Al mes alguien más había tomado su lugar en el equipo de Volly, en el trabajo y ahora quieren que yo ocupe su puesto como presidenta de mi generación ya que era la vice. Siento que harán lo mismo cuando yo me vaya y no puedo soportarlo es frustrante ya que uno nunca sabe lo que se encontrá después de la muerte o sí habrá algo más o solo se trata de esta vida y se acaba.
De ahí mi necesidad de hacer algo para no ser desechada y olvidada como si mi vida nunca haya importado
Y díganme a alguien más le pasa o ha sentido esto?