Positivos 2022

Re: Positivos 2022

Notapor Sairet » Vie Mar 11, 2022 5:12 am

Lucila12 escribió:Hola chicas..les cuento, el sabado deberia bajarme..y realmente no quiero que llegue. Hace un año y medio que estamos en la busqueda, todo tipos de estudios dan bien, solo queda hacerme una histerosalpinografia si es que me llega el periodo. Esperemos que no y que pronto nos llegue a todas el positivo!
hola!!!!!! Espero no te llegue la indeseada 🙊🙊 nos cuentas, y claro primero Dios nos tendrá nuestro positivo pronto y teniendo mucha fe y echándole muchas ganas 🙈🙏❤️
Sairet

Notapor Melissa632 » Vie Mar 11, 2022 2:42 pm

Chicas tengo una pregunta, he vinido con dolor asi mismo siento como que si es menstrual pero me viene doliendo todos los dias me empezó a doler aun faltando 17 dias para que me llegue y aun faltan 6 dias y me sigue doliendo igual, alguna de ustedes le pasa??
Melissa632

Notapor Baby 80 » Vie Mar 11, 2022 4:38 pm

A mi me pasa eso desde hace unos 3 meses. Desde la ovulacion siento dolor menstrual. Me preocupaba tener algún problema. No se a que se deba
Baby 80

Notapor Shelma » Vie Mar 11, 2022 5:30 pm

A mi también me pasa, desde que ovulo hasta que me llega la regla estoy con cólicos y pinchazos en el vientre bajo 🤷🏻‍♀️
Shelma

Notapor Lucila12 » Lun Mar 14, 2022 6:41 pm

Hola chicas, les cuento que el sabado debia bajarme y hoy lunes todavia no me bajo 🙏🏽 quiero esperar unos dias mas para hacerme uj test por miedo a que me de negativo...realmente buscamos mucho el positivo. Un año y medio 😪 ojala se nos de, y se nos de a todas!
Lucila12

Notapor May019 » Lun Mar 14, 2022 7:09 pm

Lucila12 escribió:Hola chicas, les cuento que el sabado debia bajarme y hoy lunes todavia no me bajo 🙏🏽 quiero esperar unos dias mas para hacerme uj test por miedo a que me de negativo...realmente buscamos mucho el positivo. Un año y medio 😪 ojala se nos de, y se nos de a todas!

---
Hola estoy igual que tu 😁 y también quiero esperar unos días más.. que síntomas tienes? Yo no siento nada aveces un dolorsito leve de espalda y hoy mucho flujo blanco.. el sábado tuve un poquito flujo rosado..
May019

Notapor Lucila12 » Lun Mar 14, 2022 7:59 pm

May019 escribió:
Lucila12 escribió:Hola chicas, les cuento que el sabado debia bajarme y hoy lunes todavia no me bajo 🙏🏽 quiero esperar unos dias mas para hacerme uj test por miedo a que me de negativo...realmente buscamos mucho el positivo. Un año y medio 😪 ojala se nos de, y se nos de a todas!

---
Hola estoy igual que tu 😁 y también quiero esperar unos días más.. que síntomas tienes? Yo no siento nada aveces un dolorsito leve de espalda y hoy mucho flujo blanco.. el sábado tuve un poquito flujo rosado..

Hola, no siento nada en si, el viernes creo que fue senti dos veces como si me hubiera llegado el periodo pero al ir al baño era solo flujo medio liquido, yo tengo una nena de 4 y en ese embrazo tmp tuve sintomas 🤣
Lucila12

Notapor May019 » Lun Mar 14, 2022 9:22 pm

Lucila12 escribió:
May019 escribió:

---

Hola, no siento nada en si, el viernes creo que fue senti dos veces como si me hubiera llegado el periodo pero al ir al baño era solo flujo medio liquido, yo tengo una nena de 4 y en ese embrazo tmp tuve sintomas 🤣

---
Yo tengo un niño de 9 Y siete años buscando cuando quede de mi hijo solo senti dolor de senos pero ahora no siento nada, en diciembre me hicieron un drilling ovárico para restablecer la ovulación espontánea.. y desde entonces había tenído ciclos de 33dias hasta este mes que tengo 2 dias de retraso..
May019

Notapor Lucila12 » Lun Mar 14, 2022 9:25 pm

Yo tengo un niño de 9 Y siete años buscando cuando quede de mi hijo solo senti dolor de senos pero ahora no siento nada, en diciembre me hicieron un drilling ovárico para restablecer la ovulación espontánea.. y desde entonces había tenído ciclos de 33dias hasta este mes que tengo 2 dias de retraso..[/quote]

Ojala se nos dee!!!! Nos mantenemos en contacto para contarnos que pasa 😄
Lucila12

Notapor May019 » Lun Mar 14, 2022 9:28 pm

Claro que si😁 yo espero aguantar hasta el viernes y tu🙈
May019

AnteriorSiguiente

Volver a concebir