anticonceptivo de emergencia

anticonceptivo de emergencia

Notapor catalina_ » Lun Mar 14, 2022 5:43 am

hola chicas, les cuento, hace 12 dias que me tome las pastilla de emergencia porque tuve relaciones s*exuales con mi pareja sin protección, el no eyaculo dentro pero yo si estaba en dias fertiles por lo que decidimos comprar la pastillas, han pasado dias y no sangre luego de tomarla y no se si sea normal no hacerlo ya que hace unos años la tomé y sangre a los 5 dias pero con la diferencia de que mi pareja en ese momento si eyaculo dentro:( no se si sera por eso o por q la pastilla no funcionó, mi periodo tendria que llegar en dos dias más, espero me puedan ayudar si es que a alguna de ustedes les pasó algo similar con el sangrado u.u gracias de antemano
catalina_

Re: anticonceptivo de emergencia

Notapor chicaanime » Lun Mar 14, 2022 6:02 am

catalina_ escribió:hola chicas, les cuento, hace 12 dias que me tome las pastilla de emergencia porque tuve relaciones s*exuales con mi pareja sin protección, el no eyaculo dentro pero yo si estaba en dias fertiles por lo que decidimos comprar la pastillas, han pasado dias y no sangre luego de tomarla y no se si sea normal no hacerlo ya que hace unos años la tomé y sangre a los 5 dias pero con la diferencia de que mi pareja en ese momento si eyaculo dentro:( no se si sera por eso o por q la pastilla no funcionó, mi periodo tendria que llegar en dos dias más, espero me puedan ayudar si es que a alguna de ustedes les pasó algo similar con el sangrado u.u gracias de antemano

1) la pastilla no es infalible, lo mismo que puedes quedar embarazada con coito interrumpido.

2) los efectos secundarios no son obligatorios en cada toma.

Si tienes atraso hazte una prueba de embarazo para salir de dudas, así lo indica la pastilla en el prospecto
one piece❤
chicaanime

Volver a salud de la mujer