Mi esposo es muy apegado a sus papás

Re: Mi esposo es muy apegado a sus papás

Notapor HoneyHelen » Dom Mar 13, 2022 3:12 pm

Amiga armese de valor y hable claro el ya tiene un relación con sus padres pero necesita crear una relación con su propia familia, no es separarlo de sus padres si no más bien q sea un equilibrio ya no es un hombre soltero es un hombre con familia y cuando uno tiene una relación primero es su familia es decir esposa e hijos y después sus padres, sus padres son personas que la han vivido en cambio sus hijos lo necesitan
HoneyHelen

Notapor Misato182 » Lun Mar 21, 2022 11:45 pm

Ay madre el mejor consejo es que no le vuelvas a parir otro hijo, esos hombres así no cambian y ya permitiste demasiado... Mi relación anterior acabó por esa misma razón y me dijeron lo mismo quebla mala era yo, que lo quería separar de su MAMI y PAPI (cosa que me sacaba de quicio que hablara así) y yo fuo bastante ruda a la hora de decir "con tus papás no voy", "a casa de tus papas no voy"... Puse mis malas caras, reclamé y reclamé y al final su MAMI le dijo "déjala y búscate otra mejor" y el bebé obedeció a tal punto que ni tenía que ver con nuestro hijo... Uno primero hace un esfuerzo por cortarles el cordón, luego llegas al punto en el que no quieres pelear más, pierdes interés y dejas de ir a cualquier lugar donde vallan los suegros, jamás van a ver ti cansancio, solo serás la mala de la historia... Yo llegué al punto de decir "si tu mamá va, yo no voy" y preferiría ir sin mi... Habla seriamente con él a solas y sin alterarte, hazle saber como te sientes, si no cambia tarde o temprano llegarás al punto de dejarlo solo a ir a ver a sus papás y dejarás de pelear, allí sabrás que la relación terminó
Misato182

Notapor Analyemi13 » Mar Mar 22, 2022 9:21 pm

Hola esty en la misma situacio que tu o peor por ahora vivi en la casa de mi suegra.no pude mudarme x k quede embarazada y podria decir que me manipularon😔
Analyemi13

Notapor Andrew1956 » Sab Mar 26, 2022 5:01 am

Inicia por poco, lo primero es que esa es tu casa y que no vas a salir de tú cama para darla a alguien más, que sea el que solucioné, lo segundo es que no te pierdas de momentos con tu hija por estar pegado a el, si el no quiere estar con su familia que eres tú y su hija pues que no lo esté y se van las dos de viaje, la vida con los hijos es muy corta para estar esforzandote por que tú pareja haga parte de ese vínculo, lo otro que puedes hacer es separar cuentas y que tengas independencia financiera por que sí el no quiere poner más atención a su familia la que el está construyendo, te va a tocar salir de allí, y consejo si dices algo dilo con convicción y no des el brazo a torcer por que ahí ya pierdes!
Andrew1956

Notapor Pinkylove » Dom Abr 03, 2022 8:42 pm

Aplicase tu si es que no lo quieres dejar, comentale que quieres ir a ver a tus papás todos los días y los fines de semana también que tus papás te marquen también para que sienta el lo que tu vives a diario.
Pinkylove

Notapor Angeles IP » Lun May 16, 2022 5:55 am

Mi respuesta sería que le dijeras, "no te quiero separar de ellos, pero quiero mi privacidad, mi espacio, estar sola contigo y nuestra hija, sin nadie más, ya que si no puedes vivir sin ellos, vete a vivir con ellos, aprecio a tus padres, pero también deben entender que tu ya tienes a tu propia familia, y deben de dejarnos vivir", hazle entender que hablas enserio, pero lucha por tu privacidad, si no le parece, tiene la opción de irse para que puedas estar en paz.
Angeles IP

Notapor MaríaEmilia24 » Lun Jul 31, 2023 3:25 am

Buenas noches chicas bueno a mí me pasaba lo mismo con mi esposo hasta q me harté y.oe.dije a mi suegra el obviamente se molestó y saco cara más por la mamá pero me valió madre la cosa q yo me di mi lugar xq a mi familia le trataba feo cuando venían en cambio con su familia era diferente y eso q nosotros vivimos cerca a ellos pero en cambio mi familia vive a 6 horas de viaje. Pero lo q te aconsejo es q un tronco torcido difícil de enderezar. El no va a cambiar ni siquiera por uds q son su familia date tu lugar y sepárate pon las cosas claras y verás q ahí recién el va reaccionar
MaríaEmilia24

Notapor Aleezzz » Vie Ago 18, 2023 3:42 am

Has investigado sobre su infancia? Has sabido si él tuvo un problema de salud o lo sobreprotegen por algo? Porque es RARÍSIMO
Aleezzz

Notapor Mayra Moyano » Vie Ago 18, 2023 8:35 am

Veo que ha pasado tiempo desde ese post, pero daré mi opinión. Es malo que tu esposo sea tan apegado a sus padres? Yo soy muy apegada a mis papás a pesar de que tengo 15 años y, supuestamente, es la edad en la que uno se empieza a alejar de tus padres. El que él tenga vida independiente no quiere decir que no puede extrañar a sus papás y pasar tiempo con ellos porque, además, ellos un día ya no van a estar y creo que no sería muy bueno darse cuenta del poco tiempo que pasa con sus papás.
Mayra Moyano

Notapor azharos7ï » Sab Ago 19, 2023 2:58 am

Mayra Moyano escribió:Veo que ha pasado tiempo desde ese post, pero daré mi opinión. Es malo que tu esposo sea tan apegado a sus padres? Yo soy muy apegada a mis papás a pesar de que tengo 15 años y, supuestamente, es la edad en la que uno se empieza a alejar de tus padres. El que él tenga vida independiente no quiere decir que no puede extrañar a sus papás y pasar tiempo con ellos porque, además, ellos un día ya no van a estar y creo que no sería muy bueno darse cuenta del poco tiempo que pasa con sus papás.

Chica, nada comparable lo tuyo con lo que pasa la usuaria, tu eres dependiente de tus padres por eso eres apegada, el es un adulto ya con un hogar a cuestas... Entonces nada que ver
azharos7ï

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial