Clamidia denuevo 😔

Clamidia denuevo 😔

Notapor Ericka1521 » Dom Mar 13, 2022 7:01 am

Hola chicas volví a salir positivó a la clámidia, a alguien de aquí la ha tenido y desde que hace tratamiento se le quita ? Yo hice mi tratamiento y no se me quitó 😣 ya este es mi dis número 3 tomando las pastillas llamada doxiciclina dicen que es muy buena pero no se me quitó la ultima vez que la tome. Mi doctora dice que no tenga relaciones durante el tratamiento y que mi pareja debe de tomarlo y volvernos hacer el examen en un mes.
Ericka1521

Re: Clamidia denuevo 😔

Notapor Pou Rosado » Dom Mar 13, 2022 8:18 am

Pues ya te lo dijo tu ginecólogica, no tengas relaciones mientras estás en tratamiento y tu pareja debe hacer el tratamiento también aunque no tenga síntomas ya que la mayoría de chicos no presentan síntomas a las ETS, porque es obvio que lo tiene no?.. Sino entonces volverás a contagiarte una y otra vez, y no se irá
Pou Rosado

Notapor Ericka1521 » Dom Mar 13, 2022 10:16 pm

Pou Rosado escribió:Pues ya te lo dijo tu ginecólogica, no tengas relaciones mientras estás en tratamiento y tu pareja debe hacer el tratamiento también aunque no tenga síntomas ya que la mayoría de chicos no presentan síntomas a las ETS, porque es obvio que lo tiene no?.. Sino entonces volverás a contagiarte una y otra vez, y no se irá

Gracias por el consejo así lo hare
Ericka1521

Notapor Margaret louis » Lun Mar 14, 2022 2:13 am

Yo también di positivo a clamidia e hice el tratamiento pero no se si funciono😭tengo que hacerme la prueba el 30 de este mes y de verdad solo pienso en eso.
Margaret louis

Notapor Ericka1521 » Mar Mar 15, 2022 6:43 am

Margaret louis escribió:Yo también di positivo a clamidia e hice el tratamiento pero no se si funciono😭tengo que hacerme la prueba el 30 de este mes y de verdad solo pienso en eso.

Espero todo te salga bien, me gustaría que me diga cómo te fue🥺
Ericka1521

Notapor Margaret louis » Mar Mar 15, 2022 2:22 pm

Fui al ginecólogo porque tenía un flujo verde y dolor en la pelvis y ahora ya no tengo nada de eso pero he leído que se puede tener clamidia sin síntomas. No se si tienes algún síntoma ?
Margaret louis

Notapor Ericka1521 » Vie Mar 25, 2022 8:40 am

Margaret louis escribió:Fui al ginecólogo porque tenía un flujo verde y dolor en la pelvis y ahora ya no tengo nada de eso pero he leído que se puede tener clamidia sin síntomas. No se si tienes algún síntoma ?

Tengo clámidia sin síntomas, ya llevo desde septiembre del año pasado, el 7 de abril me toca otra cita para chequear si sigo positiva.
Pero a cada persona es diferente. Algunas persona tienen síntomas pero yo nunca sentí nada y mi flujo se mira normal siempre y no huele mal nada raro. Ni dolor nada.
Ericka1521

Notapor Ericka1521 » Lun Abr 04, 2022 8:57 pm

anniiia escribió:Dejad de contagiar al mundo eso os pasa por puras ojala fuera letal

Deja de hablar sin saber, yo no ando contagiando a nadie me contagiaron a mi. Estoy casada y en ningún momento engañe a mi pareja quien me lo pego fue el. Mejor preocúpate por ti y cuídate tú.
Ericka1521

Volver a salud de la mujer