Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor julia28 » Vie Mar 11, 2022 3:44 pm

Chicas a mi aún me quedan unos días para entrar en la semana fértil pero con paciencia!

He bajado ya 12 kilos de peso y seguiré lichando me quedan almenos ocho más para llegar al peso normal para mi estatura.

Aparte de eso lo bueno es que tengo bien la prolactina por lo tanto seguiré sin tomar medicación y la titoides también la tebgo bien asi que un punto ganado!

Ahora a esperar a ver que pasa este mes!

Muchi ánimos a todas
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor May019 » Sab Mar 12, 2022 12:59 am

Mañana es mi día 0 espero que no llegue 🤞🏻 hoy me he sentido bien no tengo malestares ni cólicos. Ayer y antes de ayer tuve nauseas y si vomite pero no me hago ilusiones creo que fue porque me dio un dolor de estomago derrepente
May019

Notapor Chinrd » Sab Mar 12, 2022 12:52 pm

Hola chicas me podéis decir que test de ovulación usáis quiero empezar a utilizarlos a ver si estoy ovulando o no. He visto que hay uno con una aplicación que te ayuda a saber el pico no?
Chinrd

Notapor Albeta22 » Sab Mar 12, 2022 1:05 pm

Chicas! Me han funcionado los test!!! He dado positivo!! Todavía no me lo creo y estoy con mucho miedo..el día 8 estuve manchando rosita pero intermitente y muy poco y ahora ya es marrón pero casi nada..sigo con dolor como si me fuera a venir la regla y dolor de cabeza..pero me he hecho varios test y positivo!!!! Suerte a todas chicas!!!
Albeta22

Notapor Chinrd » Sab Mar 12, 2022 2:07 pm

Enhorabuena buena guapa, yo quiero comenzar con los test, me puedes decir que parca son?
Chinrd

Notapor Albeta22 » Sab Mar 12, 2022 6:02 pm

Chinrd escribió:Enhorabuena buena guapa, yo quiero comenzar con los test, me puedes decir que parca son?

Yo compre los de easyhome en Amazon!!
Albeta22

Notapor May019 » Sab Mar 12, 2022 6:07 pm

Albeta22 escribió:Chicas! Me han funcionado los test!!! He dado positivo!! Todavía no me lo creo y estoy con mucho miedo..el día 8 estuve manchando rosita pero intermitente y muy poco y ahora ya es marrón pero casi nada..sigo con dolor como si me fuera a venir la regla y dolor de cabeza..pero me he hecho varios test y positivo!!!! Suerte a todas chicas!!!

---
Felicidades albeta 🎊🎊 yo no la espero hoy hasta los momentos no siento nada esperemos que continúe así🙏🏻
May019

Notapor Shelma » Dom Mar 13, 2022 1:43 am

Chinrd escribió:Hola chicas me podéis decir que test de ovulación usáis quiero empezar a utilizarlos a ver si estoy ovulando o no. He visto que hay uno con una aplicación que te ayuda a saber el pico no?

Yo estoy usando la marca easyhome de Amazon con la aplicación Premom, enhorabuena Albeta Por ese positivo!!
Shelma

Notapor julia28 » Dom Mar 13, 2022 11:58 am

Albeta22 escribió:Chicas! Me han funcionado los test!!! He dado positivo!! Todavía no me lo creo y estoy con mucho miedo..el día 8 estuve manchando rosita pero intermitente y muy poco y ahora ya es marrón pero casi nada..sigo con dolor como si me fuera a venir la regla y dolor de cabeza..pero me he hecho varios test y positivo!!!! Suerte a todas chicas!!!

Enhorabuena albetta! Ha sudo el primer mes con test de ovculación? Cuanto llevavas búscando?
Que alegría otro positivo!!! Cuentanos como fue este mes! Lo hicistes un día si uno no? O todos los días?
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Dom Mar 13, 2022 11:58 am

Chinrd escribió:Hola chicas me podéis decir que test de ovulación usáis quiero empezar a utilizarlos a ver si estoy ovulando o no. He visto que hay uno con una aplicación que te ayuda a saber el pico no?

Hola yo uso los easy home con la app premom para mi son los mejores!
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a concebir