Infusion de emenagogos

Infusion de emenagogos

Notapor NympheaHope » Sab Mar 12, 2022 2:25 pm

Hola! Necesito ayuda. ¿Saben de alguna infusión de Emenagogos buena? Tengo problemas con mi menstruación y sospecha de endometriosis y me gustaría un tratamiento natural que me ayude a superar los malestares
NympheaHope

Re: Infusion de emenagogos

Notapor chicaanime » Sab Mar 12, 2022 4:31 pm

NympheaHope escribió:Hola! Necesito ayuda. ¿Saben de alguna infusión de Emenagogos buena? Tengo problemas con mi menstruación y sospecha de endometriosis y me gustaría un tratamiento natural que me ayude a superar los malestares

Perdón!? Pero si ni siquiera tienes un diagnóstico hecho que diga que tienes no deberías ni andar buscando remedios naturales a algo que no sabes con seguridad si tienes o no.
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Sab Mar 12, 2022 4:49 pm

Te recomiendo ir al ginecólogo. Es mejor que un médico te examine y vea la razón de tus malestares.

En tal caso de que tengas endometriosis luego de que te realices los exámenes, el ginecólogo te recetará los medicamentos. Estamos en el 2022 y la ciencia avanza, no experimentes con infusiones si no sabes lo que tienes.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Sab Mar 12, 2022 5:03 pm

Primero tienes que saber si realmente tienes endometriosis, pq también puedes ser miomas, los síntomas son iguales.... La medicina natural esefectiva y menos agresiva que la tradicional,pero tienes que saber exactamente qué tienes para que vayas a un médico alternativo y te realices un tratamiento adecuado.
En lo personal me gusta más ir a un médico de medicina natural o alternativa o los remedios naturales de las abuelitas,perhay que saber que se tiene,desde mi experiencia yo tengo miomas y encontré un remedio natural quema ayudado mucho para el dolor y el sangrado, pero eso lo empecé hacer pq sé que tengo, así que mujer ve a un médico que te dé un diagnóstico y buscas que puedes hacer de forma natural para tu padecimiento
azharos7ï

Volver a salud de la mujer