Diferencias de edad

Diferencias de edad

Notapor Leo10 » Vie Mar 11, 2022 6:54 pm

Hola a todas, quería escribir esto por qué mi pareja y yo nos llevamos 14 años de diferencia, yo tengo 23 años y es la primera vez que estoy con alguien que es muy mayor para mi. Me enamoro la idea de su madurez y de las cosas que él ha logrado, sin embargo el tema de los celos es muy frecuente, él siempre está preguntando por si alguien me habla o revisando mi teléfono y mis redes. Ya he conversado. con él sobre eso, hay veces que se tranquiliza pero por momentos le da por querer revisar mis cuentas. Algún consejo ?
Leo10

Re: Diferencias de edad

Notapor chicaanime » Vie Mar 11, 2022 7:02 pm

Leo10 escribió:Hola a todas, quería escribir esto por qué mi pareja y yo nos llevamos 14 años de diferencia, yo tengo 23 años y es la primera vez que estoy con alguien que es muy mayor para mi. Me enamoro la idea de su madurez y de las cosas que él ha logrado, sin embargo el tema de los celos es muy frecuente, él siempre está preguntando por si alguien me habla o revisando mi teléfono y mis redes. Ya he conversado. con él sobre eso, hay veces que se tranquiliza pero por momentos le da por querer revisar mis cuentas. Algún consejo ?

Esos celos enfermizos no son cuestión de edad sino de madurez mental
one piece❤
chicaanime

Notapor ForesitaFeliz » Vie Mar 11, 2022 7:26 pm

Que sea mayor no significa que sea maduro y la actitudes que tiene con esa inseguridad es de un hombre que no se comporta acorde a su edad. Mi ex me lleva 19 años y hacia lo mismo, me revisaba mi celular desde el primer dia que me conocio, yo pensaba que era un acto de interes y amor pero no, muy tarde me di cuenta que queria tener el control en mi, y que la privacidad de uno nadie tiene que controlarla sino para eso quedate solo. Dificil es que te des cuenta porque ellos te manipulan, seguro te dira que lo hace porque lo lastimaron antes y quiere prevenir o bien por mantener la relacion bien y asi no se tiene una relacion sana al contrario es desgastante y se vuelve peor.
ForesitaFeliz

Notapor Amarillazul » Vie Mar 11, 2022 7:32 pm

Mi consejo es que no te dejes revisar el celular ni tus redes sociales. Son cosas tuyas, es tu privacidad.

Si no le das motivos para que él desconfíe de ti, date cuenta de cómo será esa relación. Tú demostrandole que le eres fiel y alejándote de amistades y aún así, él desconfiando de ti.
Amarillazul

Notapor sbb00 » Vie Mar 11, 2022 11:33 pm

No debiste dejarle reviar tu celular desde un inicio. Ahora cuando le digas que no lo volverás a permitir, sospechará que algo estás ocultando. Si tuviera la supuesta madurez que mencionas, no te estaría revisando. Eso es porque no confía en tí o tiene la autoestima lo suficientemente baja como para creer que tú te irás con el primero que llegue a tu vida y lo dejarás porque es lo que él "vale".
Acéptalo. No es maduro y que tengas un recorrido en su vida, no te hace maduro. Lo que sientes hacia él es admiración porque ya tiene "la vida resuelta", no es amor lo que sientes.

Cuando le cedes algo a alguien celoso, es muy difícil volver atrás. Asi que vas a tener que dar mucha pelea para que haga las cosas como corresponde.
sbb00

Volver a Relación de pareja