Como puedo dejar de ser tan celosa?

Como puedo dejar de ser tan celosa?

Notapor Morningstar » Lun Mar 07, 2022 6:28 pm

Lo qué pasa es que llevo varios años con mi novio, tenemos buena comunicación siempre le hago saber lo que me molesta y de igual forma el lo hace conmigo pero aún así me dan muchos celos cuando agarra su celular y les da “likes” o “me encanta” a mujeres y me pone de malas eso 😤😣(porque siento que yo no soy suficiente o que no tengo el cuerpo como ellas para gustarle demasiado a él y es lo que me aguita) ya que yo no lo hago pero bueno se que no puedo controlar esa parte de él y ya se lo dije pero bueno, alguien que me pueda dar algún consejo para tranquilizar mis celos?
Morningstar

Re: Como puedo dejar de ser tan celosa?

Notapor chicaanime » Lun Mar 07, 2022 7:17 pm

Morningstar escribió:Lo qué pasa es que llevo varios años con mi novio, tenemos buena comunicación siempre le hago saber lo que me molesta y de igual forma el lo hace conmigo pero aún así me dan muchos celos cuando agarra su celular y les da “likes” o “me encanta” a mujeres y me pone de malas eso 😤😣(porque siento que yo no soy suficiente o que no tengo el cuerpo como ellas para gustarle demasiado a él y es lo que me aguita) ya que yo no lo hago pero bueno se que no puedo controlar esa parte de él y ya se lo dije pero bueno, alguien que me pueda dar algún consejo para tranquilizar mis celos?

Mas que celos es inseguridad tuya, podrá darle likes a mujeres que a tu parecer tienen el cuerpo perfecto, pero si no hubiese algo en ti que le gusta sea física, mental y sentimentalmente entonces porque estaría contigo?

Tus inseguridades son responsabilidad tuya, primero debes aceptarse a ti misma y estar a gusto contigo misma para que los cuerpos o vidas de otras no te hagan sentir nada.

Si algo en ti no te gusta y puedes mejorarlo entonces hazlo, pero que sea por ti, no por darle gusto a alguien más.

Si te es muy difícil puedes buscar ayuda psicológica
one piece❤
chicaanime

Notapor ForesitaFeliz » Lun Mar 07, 2022 9:29 pm

No hay que ser tambien positiva en exceso, la inseguridad es una tarea dificil de sacar, debes trabajar en tu autoestima todos los días..haces algo para eso? Te valoras y sabes cuanto vales como para ponerte asi por el? Anota en un papel lo bueno de vos y malo, queres cambiar algo de vos? Hacelo. Sea un cambio de look o bien empezar a ir al gym aunque no creas ejercitar el cuerpo ayuda mucho a estimular y sacar esos pensamientos malos, pero tambien a ser insegura tu novio no te ayuda ya que el te genera mas. Yo te diria que si el sigue haciendo lo mismo y no te escucha te quedes sola por tu salud mental o bien ya no le des mas importancia a lo que el hace porque si el es así dudo que cambie y la que se hace mal sos vos.

A mi jamas ningun novio me falto el respeto así, no necesitan tampoco ponerle like ni me gusta a ninguna mujer y tampoco me hizo falta decirle, eso sale de uno saber respetar a tu pareja y la relación en si, sino que se quede solterito y libre de ponerle "me gusta" a todas las quiera porque no por ser hombre hay que alimentarle su ego de tener derecho a faltarte el respeto como quiera y que por ser hombre tiene "ojos" y necesita hacerlo, si algo no te gusta de tu relación lo hablas y solucionas y sino se soluciona bueno ya sabes quizás ahi no es.
ForesitaFeliz

Notapor X7791 » Mar Mar 08, 2022 1:24 am

Morningstar escribió:Lo qué pasa es que llevo varios años con mi novio, tenemos buena comunicación siempre le hago saber lo que me molesta y de igual forma el lo hace conmigo pero aún así me dan muchos celos cuando agarra su celular y les da “likes” o “me encanta” a mujeres y me pone de malas eso 😤😣(porque siento que yo no soy suficiente o que no tengo el cuerpo como ellas para gustarle demasiado a él y es lo que me aguita) ya que yo no lo hago pero bueno se que no puedo controlar esa parte de él y ya se lo dije pero bueno, alguien que me pueda dar algún consejo para tranquilizar mis celos?

Si hay una buena comunicación y confías en el pues pídele que cambie eso ya que si eso es algo que no te hace sentir bien el debe entender que darle prioridad a lo que sientes y a tus inseguridades es más importante que darle like a cualquier culo de insta, no le hagas caso a esas que dicen que la que está mal eres tú y tú eres la única que tiene que hacer el labor de cambiar, cambien ambos, el que deje de hacerlo y tú enfócate más en ti y ese tiempo que empleas en revisar si le dió like a una chica inviértelo en gym, ejercita tu mente y tu cuerpo y te digo algo? Puedes ser la mujer con el autoestima más alta pero siempre habrá algo que te hará sentir insegura y está bien, es normal así que no eres celosa solo por eso
Porque el ser celosa requiere de más factores impulsivos y por ahora lo único que mencionas es eso así que comunícale eso a tu novio y si no cambia pues thank u next porque si te quisiera de verdad el va priorizarte a ti antes que unos culos que jamás tocará
X7791

Notapor Morningstar » Vie Mar 11, 2022 3:06 pm

Pues si ya lo hablamos y todo y al parecer se solucionó ese inconveniente mío sólo qué hay Nose porque soy así al grado de que cuando estamos juntos viendo una película o así el agarra su celular de la nada y yo me enojo jajaja creo que es un problema ya mío
Morningstar

Notapor vaaaledc » Vie Mar 11, 2022 3:26 pm

No es de otro mundo que te molesten esas cosas y está bien que lo hables con él. Es importante saber que le pasa al otro y si está en sus manos cambiar lo va a hacer si le importas, si no quiere perderte, si le interesa tu bienestar y el amor que puede haber entre ustedes. Y si no cambia mejor resignarte porque no lo va a hacer, nunca debes decirle que hacer o que cambiar esta en cada uno sino no sirve, yo puedo cambiar algo solo para complacer a mi pareja pero no es real si no lo hago porque yo siento, por ejemplo cuando fui conociendo a mi novio había cosas que me gustaban y otras que no, a estas últimas simplemente se las hice saber, sin pedírle nada pero siendo consecuente con lo que sentía, osea decepción..y eso es lo que el habrá notado en mí y no le gusto por lo tanto fue el mismo quien decidió cambiar porque quería que estemos bien y seguir a mi lado, y eso yo lo valoro mucho y me hizo amarlo más, pero si él no hubiese bajado la guardia y hubiese seguido con esas cosas que no me gustan yo simplemente me hubiese ido de su vida porque nadie está para cambiar a nadie y menos para hacerse cagar la salud mental, cada uno es dueño de sus deciciones..espero que se entienda.
vaaaledc

Volver a Relación de pareja