me termino

Re: me termino

Notapor _garciaSar » Lun Ene 11, 2016 10:35 am

Es lo más difícil cerrar ciclos en tu vida,animo! No hay nada que el tiempo no cure, siempre va haber personas que puedan hacer mucho mas por ti , y si es para ti va regresar a tu lado, no lo busques deja que solo se de cuenta lo que tenia a su lado y que te valore estando lejos! Y si no es así siempre vendran cosas mejores para ti te lo aseguro... Termine una relación de cuatro años crei que era el amor de mi vida, y ahora tres años después me doy cuenta que fue lo mejor que pudo hacer, Haberse ido gracias a eso conocí a una persona maravillosa la cual amo inmensamente! Te aseguro siempre vendran cosas mejores animo hermosas!
_garciaSar

Notapor rosika » Mar Ene 12, 2016 3:01 am

Tienes que respetar y darle su tiempo si te quiere o te extraña te va a buscar y quien quita y cuando el quiera tu ya no quieras el tiempo lo dirá
rosika

Notapor Yazmiin » Mar Ene 12, 2016 3:37 am

Es muy cierto, justamente estoy pasando por eso y aunque el ya lo dió por definitivo a mi me dolió mucho. Fueron 3 años y la verdad pienso que fue lo mejor de mi vida y me estoy cerrando a enamorarme porque la verdad estoy a la espera de que el tiempo lo diga todo. Y si me quizo como me lo demostraba y lo decía siento que volverá y si no pues tendré que seguir mi vida. Aunque por dentro me esté muriendo!
Yazmiin

Notapor Adryen Glz » Mar Ene 12, 2016 9:09 am

Nena tranquila todo va a estar bien, se Exactamente por lo que estas pensando, yo igual estoy pasando por una situación así y duele mucho más por querer hablarle a esa persona y no atreverte, al menos tu eres valiente, le mandaste un mjs, yo igual hoy lo hize pero solo lo llame por su nombre cuando me pregunto que pasaba no me atreví a decirle nada, lo mio ya es definitivo, tu aun debes guardar la esperanza de que vuelva ati pero ya no lo busque más,dale su tiempo y deja qe el lo haga, si te digo todo eso es porque comprendo lo que estas pasando creo que me siento igual de triste que tu
Adryen Glz

Notapor Elena8aRe » Mié Ene 13, 2016 8:39 am

Me paso lo mismo hace un mes, estaba comprometida desde hace 1 años, tuvimos una pelea un día y a los 3 días se fue. No te lastimes, las cosas suceden por una razón.
Elena8aRe

Anterior

Volver a Relación de pareja