Hola cómo están? Yo vuelvo de el médico tengo el endometrio muy bien y la ovulación muy próxima..😃
Próxima visita el sábado la transferencia está muy cerquita que nervios....💕💕
enhorabuena animó ya queda menos👏👏🤞🤞menduca39 escribió:Hola cómo están? Yo vuelvo de el médico tengo el endometrio muy bien y la ovulación muy próxima..😃
Beita81 escribió:Buenos días a todas hoy de bajón ayer en la eco de control la estimación parece que no está funcionando están creciendo los óvulos como en un ciclo normal mañana tenemos que volver a ver si de han animado o no esos óvulos yo tengo dolor de ovulación pero claro también por mi período mi ovulación edta cerca a ver que pasa pero esto pinta muy mal😓😓
ziampee escribió:Buenos días chicas, cómo vais?
Spgmec, alguna novedad? Espero que siga todo bien y tengas muchos síntomas buenos y estés ya preparada para tu beta el lunes, ya no queda nada! 😊 Cuéntanos!
Menduca ánimo hoy con la eco, ojalá esté ya todo listo y puedan hacerte la transferencia muy pronto.
Carol me alegro de verte con buenos ánimos, además no queda tanto para abril ya, que casi nos hemos ventilado medio marzo en un plis! Así que haces bien en aprovechar ahora en meterle caña a los estudios que luego con suerte estarás algo más cansadita y somnolienta😉
Yo aquí sigo, notando cosas.. La verdad es que después del martes que os escribí algo desanimada he estado notando algo constante, nada de pinchazos ya ni molestias tipo dolor premenstrual, sino como un poco hinchada pero desde dentro, una ligera presión, es raro de explicar. He tenido alguna molestia en el estómago (pero no me quiero emocionar), tipo sobre todo lo de beber agua al hacer rato que no he comido y dolerme el estómago un ratito. Eso es verdad que me pasó cuando me quedé, la sensación rara en la boca del estómago. Pero no es continuo, me pasa a ratos así que a saber si es por algo que como.
Los pechos los tengo ya muy muy hinchados y me duelen sin tocarlos, los pezones no me molestan en exceso, y sigo con mucho flujo transparente... También se me ven mucho las venas en los pechos incluso veo zonas rojitas por los capilares, eso me pasó en su día que de repente se veían muy azules pero tb me ha pasado en otros meses.. No sé, casi todos los sintomas salen en los efectos secundarios de la progesterona que me estoy poniendo, así que no me quiero adelantar, pero una parte de mí siente que el bollito se está cociendo bien en el horno! 🤞🏻🤞🏻🤣 En fin, prefiero no convencerme por si luego es que no y que el chasco sea más grande, pero me cuesta pq me siento un poco distinta, pero no quiero montarme la película. Tengo un poco de lucha interna como veis!! Me da algo de miedo hacerme test, pensé que quizás el sábado, que ya me faltarán sólo 3 días hasta la beta que tengo el martes..vosotras qué haríais? Otras veces se me han hinchado mucho los pechos tras la inse pero luego en la segunda semana se han venido abajo y luego me venía la regla. Solo pienso en verlos cada día más y más grandes cuando me levante por la mañana, creo que esa es la mejor señal pero yo que sé!! Perdonad el rollo, si alguna tiene algún consejito lo agradeceré chicas!!
Que tengáis muy buen día! 😘
menduca39 escribió:Hola cómo están? Yo vuelvo de el médico tengo el endometrio muy bien y la ovulación muy próxima..😃
Carol5 escribió:Ziampee quédate con las buenas sensaciones que tienes, que tú bollito se está cociendo bien, es importante que sientas eso. En mi caso los primeros 6 días después de la transferencia sentí muchos síntomas pero el día 7 todo cambió, el pecho se empezó a descinchar y no notaba nada, ni flujo ni nada, yo intuía que no había ido bien y no me equivoqué! Y con el embarazo ectopico la sensación más destacable fue el flujo, abundante y blanquecino, ah y de repente me quedé sorda de un oido, se me pasó, 😅 . Pero yo te diría que te quedarás con las sensaciones buenas, y que si no aguantas y quieres hacerte un test te lo hagas, ánimo, que no te queda nada!!! 🤗🤗😍😍😘😘
ziampee escribió:No te desanimes Beita, te han ajustado la medicación? Tendrás dolor tb por los efectos de la estimulación, eso es normal. a ver si con suerte cuando vuelvas hoy a hacerte la eco han pegado un estirón! Ya nos vas contando, ánimo mujer!Beita81 escribió:Buenos días a todas hoy de bajón ayer en la eco de control la estimación parece que no está funcionando están creciendo los óvulos como en un ciclo normal mañana tenemos que volver a ver si de han animado o no esos óvulos yo tengo dolor de ovulación pero claro también por mi período mi ovulación edta cerca a ver que pasa pero esto pinta muy mal😓😓
ziampee escribió:Buenos días y muchas gracias por los ánimos Carol! 😊
De momento sigo igual, esta mañana en la cama antes de levantarme no me dolían los pechos y he pensado buff, esto ya va a menos. Pero cuando me he incorporado parece que voy a explotar y sí me duelen (creo qee aún estaba medio dormida). Hay que ver el poder de la mente que a un rato pienso parece que sí y enseguida me boicoteo yo misma pensando que no va bien.. 🤦♀️Esto de no saber es lo que llevo peor!! Pero bueno, ya estamos a viernes, queda poquito para el martes... Según me levante mañana o el domingo me haré test, ojalá siga con estos síntomas más días. Ayer me dio un mareillo rápido en el trabajo sin haber hecho ningún movimiento brusco ni nada, pero eso tb me pasó otras veces que luego na de na.. Así que casi es mejor no comparar!
Lo de quedarte sorda me ha sorprendido!! Menos mal que se te fue! Yo me noto mocosa a ratos, ahora es invierno y bueno, pero la otra vez en pleno verano sí que me pareció raro... Yo que sé! Mejor no pensar y dejar que pasen los días.
Tengo curiosidad por Spgmec, igual ha preferido descansar unos días de aquí para pensar menos en el tema, pero tiene la beta antes que yo, así que si me lees antes de tu beta, muchísima suerte!!! 🍀🍀🍀 Vamos a por ello. Que tengáis buen día chicas!Carol5 escribió:Ziampee quédate con las buenas sensaciones que tienes, que tú bollito se está cociendo bien, es importante que sientas eso. En mi caso los primeros 6 días después de la transferencia sentí muchos síntomas pero el día 7 todo cambió, el pecho se empezó a descinchar y no notaba nada, ni flujo ni nada, yo intuía que no había ido bien y no me equivoqué! Y con el embarazo ectopico la sensación más destacable fue el flujo, abundante y blanquecino, ah y de repente me quedé sorda de un oido, se me pasó, 😅 . Pero yo te diría que te quedarás con las sensaciones buenas, y que si no aguantas y quieres hacerte un test te lo hagas, ánimo, que no te queda nada!!! 🤗🤗😍😍😘😘
Gracias pues la verdad es que si han crecido ahora contamos con 4 asique seguimos para delante la próxima cita el lunes a ver cómo va la cosa ya empece con los nuevos pinchazos hoy y continuamos con los de la noche hoy más animados la verdad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados