Ayuda

Ayuda

Notapor Sayjaq » Jue Mar 10, 2022 1:21 pm

Tengo dolor en el vientre bajo como inflamado desde hace días y mi menstruacion está durando más de lo que me duraba casi dos semanas y con abundante sangrado y en mi mi zona pélvica hoy me di cuenta que tengo una verrugosa a alguien le paso?? Que puede ser ?
Sayjaq

Re: Ayuda

Notapor azharos7ï » Jue Mar 10, 2022 2:53 pm

Sayjaq escribió:Tengo dolor en el vientre bajo como inflamado desde hace días y mi menstruacion está durando más de lo que me duraba casi dos semanas y con abundante sangrado y en mi mi zona pélvica hoy me di cuenta que tengo una verrugosa a alguien le paso?? Que puede ser ?

Es mejor que acudas al ginecólogo, si presentaste verrugas es tu zona vaginal puede 2ue se trate de vph
azharos7ï

Re: Ayuda

Notapor AlisonFF » Jue Mar 10, 2022 8:26 pm

Sayjaq escribió:Tengo dolor en el vientre bajo como inflamado desde hace días y mi menstruacion está durando más de lo que me duraba casi dos semanas y con abundante sangrado y en mi mi zona pélvica hoy me di cuenta que tengo una verrugosa a alguien le paso?? Que puede ser ?

Lo de la menstruación pueden ser quistes en tus ovarios, y lo de la verruga puede ser vph.

Mejor ve al ginecólogo
AlisonFF

Volver a salud de la mujer