Consejo urgente por favor que hago?

Consejo urgente por favor que hago?

Notapor Buterfly23 » Jue Mar 10, 2022 1:57 pm

Mi novio y yo ya tenemos un año pensamos casarnos pero me quiere llevar a vivir a casa de su madre y yo quiero que tengamos nuestro propio espacio el me dice que todavía no puede por cuestión económica pero yo siento que sí podemos el gana bien yo no tan bien pero lo ayudaría su madre es muy buena pero temo a después de un tiempo las relaciones se dañen, que me aconsejan que debo hacer temo a que la relación se acabe por este asunto
Buterfly23

Re: Consejo urgente por favor que hago?

Notapor jade_7v » Jue Mar 10, 2022 2:05 pm

Me parece que tendrias que explicarle cómo te sentís o esperar un poco más de tiempo a que pueden tener su propio lugar juntos.
jade_7v

Notapor chicaanime » Jue Mar 10, 2022 2:29 pm

Buterfly23 escribió:Mi novio y yo ya tenemos un año pensamos casarnos pero me quiere llevar a vivir a casa de su madre y yo quiero que tengamos nuestro propio espacio el me dice que todavía no puede por cuestión económica pero yo siento que sí podemos el gana bien yo no tan bien pero lo ayudaría su madre es muy buena pero temo a después de un tiempo las relaciones se dañen, que me aconsejan que debo hacer temo a que la relación se acabe por este asunto

Siempre es mejor tener su propio espacio como pareja.

Si por esto la relación se acaba es porque no era tan fuerte, así de simple.

Si no cree que puedan entonces ahorren entre los dos, con esos ahorros compran o tengan algo para ustedes y van solventando gastos más sus salarios día a día.
one piece❤
chicaanime

Notapor Buterfly23 » Jue Mar 10, 2022 2:35 pm

Así es gracias chicas
Buterfly23

Volver a Relación de pareja