Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Beita81 » Lun Mar 07, 2022 4:55 pm

Hola yo tengo 40 años y después de 5 años intentando de manera natural el viernes pasado empece con las inyecciones el miércoles tengo la 1 revisión a ver cómo se comportan mis óvulos la verdad esq estoy estamos muy nerviosos pero a la vez tenemos muchas esperanzas ya os iré contando
Beita81

Notapor SpgMec » Mar Mar 08, 2022 2:43 am

Hola chicas, bienvenidas a las nuevas integrantes: Menduca, Fer y Beita, ánimos chicas, el camino es duro, pero al final está nuestra recompensa, aquí estamos todas para apoyarnos.
Les cuento que estoy muy asustada, esta madrugada me vi un flujito con hilitos rosa y después al limpiarme el papel se manchó de marrón y aún continuo así. Ya hable con mi dra y me dijo que pueden ser varias las razones: por la progesterona, implantación (ojalá así sea), por todo lo que nos hacen allí abajo o amenaza de aborto (dios no quiera)
Así que mañana iré a mi médica para que me de certificado para tomarme una licencia, ya que mi trabajo implica mucho movimiento xq soy docente de los más pequeños.
Ziampee tú cómo estás? Sientes algo? Tu beta es el martes y la mía el lunes, vamos a por nuestro POSITIVO.
Carol y tú cómo estás? Cómo va todo?
Nos seguimos leyendo queridas.
SpgMec

Notapor ziampee » Mar Mar 08, 2022 7:47 am

Hola Spgmec, ojalá sea implantación!! 🤞🏻🤞🏻 Haces bien en cogerte la licencia y descansar un poco, a ver si ya no manchas más y sigue todo para adelante.
Yo desde el sábado que tuve unos pinchazos fuertes, pues digamos que voy notando molestias a ratos, pero es que no me fio nada ya, en la 3a inseminación, justo tras el aborto, noté de todo, mi cuerpo me engañó muchísimo y me llevé un cabreo enorme porque no entendía por qué me jugaba esa mala pasada! Pero bueno, cosas de la vida. Los pechos los tengo algo hinchados (pero mucho menos que cuando me quedé) y me duelen, pero tb menos,
y los pezones no me molestan demasiado (aunque el mes pasado no podía soportar el roce y luego na de na), así que no sé qué pensar, hoy estoy algo desanimada... Por otro lado pienso que como esta vez no vengo directamente de un ciclo de estimulación quizás es por eso por lo que no estoy tan tan hinchada, pero vamos que ni idea.. Tengo tb mucho flujo transparente (que eso sí me pasó cuando me quedé), algo de dolor lumbar ayer y hoy he dormido fatal, me he despertado mil veces soñando cosas raras. No sé, no quiero hacerme ilusiones y pensar que los síntomas que tengo son algo bueno, voy a intentar que pasen los días sin obsesionarme demasiado porque sino se me va a hacer eterna la semana!! Ya os iré contando a ver! Pero Spgmec tú estate tranquila que ya te quedan 6 días solo para la beta! Al final aguantarás o te harás algún test antes?
SpgMec escribió:Hola chicas, bienvenidas a las nuevas integrantes: Menduca, Fer y Beita, ánimos chicas, el camino es duro, pero al final está nuestra recompensa, aquí estamos todas para apoyarnos.
Les cuento que estoy muy asustada, esta madrugada me vi un flujito con hilitos rosa y después al limpiarme el papel se manchó de marrón y aún continuo así. Ya hable con mi dra y me dijo que pueden ser varias las razones: por la progesterona, implantación (ojalá así sea), por todo lo que nos hacen allí abajo o amenaza de aborto (dios no quiera)
Así que mañana iré a mi médica para que me de certificado para tomarme una licencia, ya que mi trabajo implica mucho movimiento xq soy docente de los más pequeños.
Ziampee tú cómo estás? Sientes algo? Tu beta es el martes y la mía el lunes, vamos a por nuestro POSITIVO.
Carol y tú cómo estás? Cómo va todo?
Nos seguimos leyendo queridas.
ziampee

Notapor ziampee » Mar Mar 08, 2022 7:49 am

Bienvenida Beita! A ver qué tal te va mañana en la eco, ya nos cuentas! 😊 Mucha suerte!!
Beita81 escribió:Hola yo tengo 40 años y después de 5 años intentando de manera natural el viernes pasado empece con las inyecciones el miércoles tengo la 1 revisión a ver cómo se comportan mis óvulos la verdad esq estoy estamos muy nerviosos pero a la vez tenemos muchas esperanzas ya os iré contando
ziampee

Notapor menduca39 » Mar Mar 08, 2022 4:49 pm

[quote="SpgMec"
Hola gracias por tus palabras, te deseo lo mejor ,y que ese sangrado sea la implantación. Y que tú beta sea positiva 💕
Yo tengo la segunda eco de control el jueves , ya compré el ovitrelle solo hay q esperar que el endometrio este preparado.
menduca39

Notapor Ser02 » Mar Mar 08, 2022 5:15 pm

Hola chicas, he estado desaparecida un tiempo. Me recomendaron alejarme un poco ya que hay mucha ansiedad aquí jaja.. El 15 de marzo me realizan mi transferencia, es decir en una semana. Hoy vi a mi medico, me hizo ecografia y estoy por ovular, me dijo quizás mañana, asique el día 20 del ciclo transferimos los dos embriones que tengo ..
Muchos éxitos a quienes están en beta espera.. a mi me dieron fecha para el 29 de marzo recien para el test.. una eternidad.. y bienvenidas a las nuevas..
Ser02

Notapor Carol5 » Mar Mar 08, 2022 8:29 pm

Hola chicas y bienvenidas a las nuevas luchadoras Fer y Beita! Apoyarnos nos da fuerza 💪 y saber que no estamos solas! Menduca espero que el jueves vaya bien tú eco y tú endometrio esté casi listo pars la transferencia.
SpgMec espero y deseo 🙏🙏 que sea sangrado de implantación, por lo que describes podría serlo perfectamente pero es mejor que te tomes un respiro y no trabajes estos días, sigue lo que te digan los médicos y estate por ti. Nos vas contando pero cuídate mucho y ánimo que son 6 días de nada! 🤗
Ay Ziampee como te entiendo, a cualquier síntoma le intentamos buscar el porqué, una conexión espacio-tiempo, está para mi es la peor parte del proceso, la espera, y encima con experiencias con las que comparar. Pero te diré algo, puestos a comparar, piensa que vas mejor preparada física y mentalmente, y que las sensaciones no tienen porque ser iguales. Justo hoy lo pensaba en el trabajo, como ha podido ser tan distinto febrero de este año con el del año anterior. Ánimate y confía en ti, no te dejes llevar por cosas del pasado que hay mucho bueno por venir! 🤗
Yo bien, acabando la primera regla después de la punción y centrada en el trabajo y en un máster que estoy haciendo. Tengo eco para finales de marzo ya ir preparando la transferencia, que será a mediados de abril imagino, lo veo aún lejos, Ojalá pueda sumarme a vuestros positivos, sólo pensarlo me hace feliz!
Ser, ánimo que tú también estás ya en recta final, actitud positiva!! 💪💪🤗🤗
Carol5

Notapor ziampee » Jue Mar 10, 2022 7:55 am

Buenos días chicas, cómo vais?
Spgmec, alguna novedad? Espero que siga todo bien y tengas muchos síntomas buenos y estés ya preparada para tu beta el lunes, ya no queda nada! 😊 Cuéntanos!

Menduca ánimo hoy con la eco, ojalá esté ya todo listo y puedan hacerte la transferencia muy pronto.

Carol me alegro de verte con buenos ánimos, además no queda tanto para abril ya, que casi nos hemos ventilado medio marzo en un plis! Así que haces bien en aprovechar ahora en meterle caña a los estudios que luego con suerte estarás algo más cansadita y somnolienta😉

Yo aquí sigo, notando cosas.. La verdad es que después del martes que os escribí algo desanimada he estado notando algo constante, nada de pinchazos ya ni molestias tipo dolor premenstrual, sino como un poco hinchada pero desde dentro, una ligera presión, es raro de explicar. He tenido alguna molestia en el estómago (pero no me quiero emocionar), tipo sobre todo lo de beber agua al hacer rato que no he comido y dolerme el estómago un ratito. Eso es verdad que me pasó cuando me quedé, la sensación rara en la boca del estómago. Pero no es continuo, me pasa a ratos así que a saber si es por algo que como.
Los pechos los tengo ya muy muy hinchados y me duelen sin tocarlos, los pezones no me molestan en exceso, y sigo con mucho flujo transparente... También se me ven mucho las venas en los pechos incluso veo zonas rojitas por los capilares, eso me pasó en su día que de repente se veían muy azules pero tb me ha pasado en otros meses.. No sé, casi todos los sintomas salen en los efectos secundarios de la progesterona que me estoy poniendo, así que no me quiero adelantar, pero una parte de mí siente que el bollito se está cociendo bien en el horno! 🤞🏻🤞🏻🤣 En fin, prefiero no convencerme por si luego es que no y que el chasco sea más grande, pero me cuesta pq me siento un poco distinta, pero no quiero montarme la película. Tengo un poco de lucha interna como veis!! Me da algo de miedo hacerme test, pensé que quizás el sábado, que ya me faltarán sólo 3 días hasta la beta que tengo el martes..vosotras qué haríais? Otras veces se me han hinchado mucho los pechos tras la inse pero luego en la segunda semana se han venido abajo y luego me venía la regla. Solo pienso en verlos cada día más y más grandes cuando me levante por la mañana, creo que esa es la mejor señal pero yo que sé!! Perdonad el rollo, si alguna tiene algún consejito lo agradeceré chicas!!
Que tengáis muy buen día! 😘
ziampee

Notapor ziampee » Jue Mar 10, 2022 8:00 am

Bienvenida de vuelta Ser02!
Has hecho bien en desconectar un poco, es verdad que hay un poco de ansia viva por aquí, sí😅 Ya en una semana tienes la transfer😍, qué bien! Y te ponen los 2 (qué valiente!) , ojalá agarren!! 🤞🏻🤞🏻 Nos vas contando a ver qué tal, estaremos atentas!! Ánimo a todas, muaaaak
Ser02 escribió:Hola chicas, he estado desaparecida un tiempo. Me recomendaron alejarme un poco ya que hay mucha ansiedad aquí jaja.. El 15 de marzo me realizan mi transferencia, es decir en una semana. Hoy vi a mi medico, me hizo ecografia y estoy por ovular, me dijo quizás mañana, asique el día 20 del ciclo transferimos los dos embriones que tengo ..
Muchos éxitos a quienes están en beta espera.. a mi me dieron fecha para el 29 de marzo recien para el test.. una eternidad.. y bienvenidas a las nuevas..
ziampee

Notapor Beita81 » Jue Mar 10, 2022 8:35 am

Buenos días a todas hoy de bajón ayer en la eco de control la estimación parece que no está funcionando están creciendo los óvulos como en un ciclo normal mañana tenemos que volver a ver si de han animado o no esos óvulos yo tengo dolor de ovulación pero claro también por mi período mi ovulación edta cerca a ver que pasa pero esto pinta muy mal😓😓
Beita81

AnteriorSiguiente

Volver a concebir