cuenta espermatica

Re: cuenta espermatica

Notapor DaniLaguz » Sab Ago 22, 2015 4:25 am

Hooo Lessia que mal...de verdad no hay nada que hacer?? Recuerda que para que se conviertan en padres hay más opciones ..pero no un tema a discutir ahora tal vez más adelante lo puedas tratar con el...ayudall que debe sentirse mal y animo que aunque parezca no es el fin del mundo....un abrazo chica
DaniLaguz

Notapor Lessia » Sab Ago 22, 2015 4:48 am

Gracias!! La unica opcion q nos dieron es donante :( asi q haganle el estudio a sus esposos antes d llenarse de omifin y otras cosas como yo.. :( estoy que no lo creo, ya llore ya grite jaja y pues no me queda d otra mas q aceptarlo.
Lessia

Notapor DaniLaguz » Sab Ago 22, 2015 6:05 am

Que raro que el gineco no te mandara esos estudios antes a mi esposo si se los hicieron antes de empezar todo el tratamiento.... Que mal que no haya otra opción... En mi caso yo si aceptara la donación.. Mi esposo no lo creo...ojalá ustdes encuentren la forma de ser padres
DaniLaguz

Notapor Mamáenamorada1725 » Sab Ago 22, 2015 11:46 am

Bueno dicen que en la vida para todo hay solución, pero hay que ser positiva Y no quedarse con la primero opinión digo yo no se
Mamáenamorada1725

Notapor selene » Sab Ago 22, 2015 12:14 pm

Joder lessia vaya putada lo siento mucho pero si desean de corazón ser padres lo podéis ser con un donante y lo vais a querer igual ya veras.
Lo primero que te pide el medico aquí en España es la prueba de esperma antes de someter a la mujer a pruebas y tratamientos por lo menos en mi caso y en todos los que conozco yo.
selene

Notapor Lessia » Sab Ago 22, 2015 3:24 pm

Gracias la vdd me sirve bastante desahogarme aqui con ustedes, dormi a ratos llore a ratos tambien. Eventualmente iremos por una segunda opinion, es devastante. Aun no lo asimilamos bien.
Lessia

Notapor Vida_1992 » Sab Ago 22, 2015 3:56 pm

Mamis es una orientación xfavor, el día de ayer estuve con mi novio y no nos cuidamos, pero hubo coito interrumpido según mi calendario faltan 2 días para q empieze a ovular, hay posibilidad de embarazo o no.. Es solo dudas ver quien me ayuda
Vida_1992

Notapor michelina1 » Dom Ago 23, 2015 3:08 am

Hola lessia. Te pido que no bajes los brazos confia y mantener siempre la Fe en alto pues para Dios no hay nada imposible. saluditos y que Dios se manifieste en la vida de tu esposo de manera especial igual para ti nena Animo.
michelina1

Notapor Lessia » Dom Ago 23, 2015 9:13 pm

Gracias!! Haremos mas estudios para saber bien bien que pasa y si hay o no posibilidad de concebir :)
Lessia

Notapor Paqui » Dom Ago 23, 2015 10:28 pm

Hola y ya es seguro lo que tiene? Si lo es porque no miran de hacer una invitro con el esperma de un donante? Yo y mi marido hablamos antes de empezar a ver resultados y no es necesario k le contéis a nadie que es de un donante Xk el bebe será suyo porque lo criara y lo vera crecer, pero nos basta con un medicamento que nos mandaron, para aumentar la calidad y la cantidad,
Paqui

AnteriorSiguiente

Volver a concebir