Cómo termino con é

Cómo termino con é

Notapor Feyra » Jue Mar 10, 2022 12:16 am

Verán, tengo 18 años y apenas tengo mi primer novio, llevamos un año pasadito y hoy me enteré de que se besó con una chava de mi escuela.
Resulta que el le dijo a la chava que nosotros teníamos una relación abierta, cosa que yo no sabía, y pues ellos se besaron. La amiga de ella le preguntó a mi mejor amiga que si seguíamos siendo novios él y yo por qué se le hizo raro, y fue cuando me enteré . Yo no vi los mensajes ni he hablado con la chava hasta mañana hablare con ella.La verdad si le creo y dudo que haya sido la única chava con la que él hizo eso y no sé si llego a hacer más cosas con otras. Me pueden ayudar a cómo terminarlo por favor?
Feyra

Re: Cómo termino con é

Notapor Amarillazul » Jue Mar 10, 2022 12:22 am

Feyra escribió:Verán, tengo 18 años y apenas tengo mi primer novio, llevamos un año pasadito y hoy me enteré de que se besó con una chava de mi escuela.
Resulta que el le dijo a la chava que nosotros teníamos una relación abierta, cosa que yo no sabía, y pues ellos se besaron. La amiga de ella le preguntó a mi mejor amiga que si seguíamos siendo novios él y yo por qué se le hizo raro, y fue cuando me enteré . Yo no vi los mensajes ni he hablado con la chava hasta mañana hablare con ella.La verdad si le creo y dudo que haya sido la única chava con la que él hizo eso y no sé si llego a hacer más cosas con otras. Me pueden ayudar a cómo terminarlo por favor?

Pues nada, sigue con tu vida. Supongo que eso tú no lo vas a tolerar. Cuando él busque hablar contigo le dices que ya no tienen nada porque sabes lo que hizo y ya.

No te preocupes por querer quedar bien porque personas así como él, es mejor tenerlas bien lejos. Solo distraete, sal con tus amigas y evita estar en el mismo lugar que él.
Amarillazul

Notapor Feyra » Jue Mar 10, 2022 12:27 am

El problema es que creo que lo hizo por las fechas de mi cumpleaños. Y no sé como confrontarlo, si terminarlo por mensaje, por llamada o en persona, pues no quiero escuchar sus excusas.
Feyra

Notapor Amarillazul » Jue Mar 10, 2022 12:44 am

Si ya lo decidiste, debes ser firme en tu decisión. Así sabrás que diga lo que te diga, a ti no te importará porque no quieres seguir con alguien que te falló y eso es lo que debes tener en mente.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Jue Mar 10, 2022 12:46 am

Si no quieres escucharle y saber más de el, sólo Mándale un mensaje implícito, "me enteré que tenemos una relación abierta, vaya sorpresa que me lleve porque no sabía!, como eso no es lo que quiero es mejor dejar hasta aquí esto, no me busques más porque no quiero saber más de ti, bye"

Simple
one piece❤
chicaanime

Notapor Feyra » Jue Mar 10, 2022 12:47 am

Muchas gracias por la ayuda❤
Feyra

Notapor Mon_Cherie » Jue Mar 10, 2022 1:40 am

Ya que hayas terminado con el debes seguir firme, porque hombres así así se quedan, ánimo y seguir adelante 🥰
Mon_Cherie

Volver a Relación de pareja