por Romanvce » Mié Ene 13, 2016 5:29 am
Buenas Noches, les queria contar que soy una chica de 24 años, graduada, trabajo y cursó una maestria (postgrado) tengo un novio de 25 años, hace aprox 4 años, suele ser con el muy cariñosa y el igual conmigo, pero tengo un problema, le reclamo por ESTUPIDECES, cosas tan tontas por ej: si no quiso acompañarme al mercado a comprar algo, o si esta viendo tele y no me abraza, situaciones así, q suceden muy pocas veces pero yo reclamo todos los dias, le digo q no me quiere, y a vces lo ofendo y lo he empujado, me lleno de rabia como si me estuvieran haciendo un daño terrible y eso me tiene asustada, el es un hombre maravilloso pero cuando le reclamo por esas cosas se molesta y me deja de hablar, no me escribe ni me llama, solo en muy pocas ocasiones, suele ser muy posesivo tambien hasta me rechaza para un beso y una caricia despues de una pelea, pueden pasar semanas y su actitud es asi conmigo, indiferente y rechaza un cariño pero cuando estamos bien, somos el uno para el otro. Tengo muah culpa aca y exagero muchas situaciones pero alió en sabra como puedo autocontrolar este tipo de rabias con mi pareja? Con las demas personas no me pasa, mas bien le soy indiferente a ellos. Me preocupa no quiero q se dañe la relación. Somos profesionales ambos y ejerciendo nuestro oficio. No vivimos juntos pero la mayoría de las veces, el se queda a dormir en mi casa por semanas y luego yo en la de el. Nos vemos poco a veces pero mantenemos nuestaa relacion muy activa, tanto el lo sexual como en lo personal pero yo tengo ese problema. Alguien me puede ayudar?