Preocupación!!!!

Preocupación!!!!

Notapor Ainhoaaaa » Mié Mar 09, 2022 9:39 am

Mantuve relaciones, y realicé la marcha atrás en varias ocasiones , es efectiva?
Y ni sé si es normal (nunca me pasó) que desde que las tuve, noto la zona de los ovarios con molestias (dolor y sensación de inflamación) hacia mucho no mantenía relaciones , ni sé si tiene algo que ver con eso.
Muchas gracias 😊🥲
Ainhoaaaa

Re: Preocupación!!!!

Notapor azharos7ï » Mié Mar 09, 2022 1:57 pm

Ainhoaaaa escribió:Mantuve relaciones, y realicé la marcha atrás en varias ocasiones , es efectiva?
Y ni sé si es normal (nunca me pasó) que desde que las tuve, noto la zona de los ovarios con molestias (dolor y sensación de inflamación) hacia mucho no mantenía relaciones , ni sé si tiene algo que ver con eso.
Muchas gracias 😊🥲

e*l coito interrumpido no es un método efectivo para evitar un embarazo, eso es una ruleta pq cuando un hombre eyacula la primera vez al lubricar arrastra los espermatozoides que quedaron hacia la vagina y puede haber la fecundación si te encuentras en época de ovulación.
Las molestias que sientes después del acto pueden deberse a la actividad sexual o pq está próximo tu nuevo ciclo, o estás en época de ovulación
azharos7ï

Volver a salud de la mujer