MUY ASUSTADA

MUY ASUSTADA

Notapor Xiim » Mié Mar 09, 2022 12:35 am

Termino mi primer sobre de pastas el 11 de febrero, me las comence a tomar antes de que comenzara mi menstruación, entonces, por eso, noe ha bajado, bueno, a los 15 días de tomar las pastas tuve relaciones el 05 de marzo y el acabo dentro, hoy me hice una prueba con la segunda orina de la mañana (no había comido nada) y salió negativa, pero después de mucho tiempo la vi otra vez y tenía otra línea casi ni se veía, me compre otra y me la hice y salió negativa, espere 3/5 minutos y nada, negativa, en serio no quiero quedar embarazada, claramente fue inresponsabilidad no cuidarme con condón también, pero espero a que me baje o que? En serio tengo mucho miedo.
Xiim

Re: MUY ASUSTADA

Notapor azharos7ï » Mié Mar 09, 2022 12:57 am

Xiim escribió:Termino mi primer sobre de pastas el 11 de febrero, me las comence a tomar antes de que comenzara mi menstruación, entonces, por eso, noe ha bajado, bueno, a los 15 días de tomar las pastas tuve relaciones el 05 de marzo y el acabo dentro, hoy me hice una prueba con la segunda orina de la mañana (no había comido nada) y salió negativa, pero después de mucho tiempo la vi otra vez y tenía otra línea casi ni se veía, me compre otra y me la hice y salió negativa, espere 3/5 minutos y nada, negativa, en serio no quiero quedar embarazada, claramente fue inresponsabilidad no cuidarme con condón también, pero espero a que me baje o que? En serio tengo mucho miedo.

A ver,no tiene nada que ver que hayas empezado las pastillas sin tener el sangrado eso es para el primer blíster, ya los siguientes los comienzas en las fechas que son haya o no sangrado, aparte cuando tuviste relaciones ya estabas protegida con 15 días de utilizar el método no había riesgo, la mayoría de los métodos por no decir todos a los 7 días estás protegida, una prueba de embarazo en orina se hace con la primera orina, no se hace con la segunda orina ni por la tarde, las prueba tiene un tiempo para el resultado así que pasado el tiempo es decir 10 minutos ya esté no es confiable, quédate tranquila pq esto también influye en tus ciclos así estés con un método.
Si quieres hazte una prueba en sangre que de estar embarazada (cosa que no) está ya es confíable
azharos7ï

Re: MUY ASUSTADA

Notapor Xiim » Mié Mar 09, 2022 2:00 am

Muchas gracias por responder, eso haré, estaré tranquila hasta que me baje o días después de terminar el primer sobre, igual, también, a veces me dan tipos cólicos y dolor en los senos (eso usualmente me da cuando me va a bajar) estaré tranquila y esperaré, muchas gracias.
Xiim

Volver a anticoncepción