Yailet escribió:Hola chicas tengo 15 semanas y estoy muy preocupada no me veo casi barriga. Perdí una hace 3 años porque su corazón dejó de latir a las 9 semana y lo lo sube hasta las 13 y todo ese mes ni sentí ningún cambio en mi cuerpo. Tienen ustedes alguna app para sentir su corazoncito porque he probado varías y no siento nada. La última consulta fue a las 14 semanas y no tendré más hasta las 19. Quisiera encontrar algo para escuchar su corazón
Yailet escribió:Hola chicas tengo 15 semanas y estoy muy preocupada no me veo casi barriga. Perdí una hace 3 años porque su corazón dejó de latir a las 9 semana y lo lo sube hasta las 13 y todo ese mes ni sentí ningún cambio en mi cuerpo. Tienen ustedes alguna app para sentir su corazoncito porque he probado varías y no siento nada. La última consulta fue a las 14 semanas y no tendré más hasta las 19. Quisiera encontrar algo para escuchar su corazón
HEIYMA escribió:Hola chicas, yo voy bien ya noto más fuerte al bebé 🥰, lo que si me pasa es que a mí de pequeña me operaron de apendicitis y me dejaron una buena cicatriz en el lado derecho de la panza y llevo unos días que noto como molestia a ratos... En mi próxima visita lo hablaré con mi médico para quedarme más tranquila. Por lo demás bien solo me hago mucho pis y encima parece que el lo nota y aprieta así que tengo que ir rápido 😂. Lo de los pinchazos también los tengo como en los "ovarios", dicen que es por el tema de el crecimiento así que a aguantar siempre que no sean fuertes y vengan con sangrado
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Lu_ba y 5 invitados