MAMIS PARA AGOSTO 2022🤰🤱💞

Re: MAMIS PARA AGOSTO 2022🤰🤱💞

Notapor HEIYMA » Mar Mar 08, 2022 10:16 pm

Yo creo que también lo sentí ya, en plan como un burbujeo o una culebrilla pero vaya hay días que si lo noto y otros que no... Supongo que dependerá de cómo esté puesto, es igual que la panza unos días tengo mucha y otros poquita, me dicen que es normal que depende de la postura del bebé y esas cosas pero a mí me da por preocuparme 🤦🏻‍♀️
HEIYMA

Notapor Yailet » Mié Mar 09, 2022 12:20 am

Hola chicas tengo 15 semanas y estoy muy preocupada no me veo casi barriga. Perdí una hace 3 años porque su corazón dejó de latir a las 9 semana y lo lo sube hasta las 13 y todo ese mes ni sentí ningún cambio en mi cuerpo. Tienen ustedes alguna app para sentir su corazoncito porque he probado varías y no siento nada. La última consulta fue a las 14 semanas y no tendré más hasta las 19. Quisiera encontrar algo para escuchar su corazón
Yailet

Notapor espe1234 » Mié Mar 09, 2022 2:03 am

Yailet escribió:Hola chicas tengo 15 semanas y estoy muy preocupada no me veo casi barriga. Perdí una hace 3 años porque su corazón dejó de latir a las 9 semana y lo lo sube hasta las 13 y todo ese mes ni sentí ningún cambio en mi cuerpo. Tienen ustedes alguna app para sentir su corazoncito porque he probado varías y no siento nada. La última consulta fue a las 14 semanas y no tendré más hasta las 19. Quisiera encontrar algo para escuchar su corazón

Hola es normal no tener casi panza a esas semanas y no hay ninguna app para eso, tendrías que comprar en Aliexpress u otra tienda más rápida un "doppler fetal" casero.
espe1234

Notapor Cala27 » Mié Mar 09, 2022 8:42 am

Hola chicas! Yo también ves hermosooo me deja tranquila que va todo bien ❤️ aún no tengo la eco morfologíca tengo ansias 🙌✨
Cala27

Notapor HEIYMA » Mié Mar 09, 2022 12:08 pm

Yailet escribió:Hola chicas tengo 15 semanas y estoy muy preocupada no me veo casi barriga. Perdí una hace 3 años porque su corazón dejó de latir a las 9 semana y lo lo sube hasta las 13 y todo ese mes ni sentí ningún cambio en mi cuerpo. Tienen ustedes alguna app para sentir su corazoncito porque he probado varías y no siento nada. La última consulta fue a las 14 semanas y no tendré más hasta las 19. Quisiera encontrar algo para escuchar su corazón

Hola guapa, intenta estar tranquila, es normal que no tengas apenas barriguita, cada cuerpo es un mundo y hay quien tiene mucha y otras que tienen poca pero eso no afecta a tu bebé, no por que tengas menos barriga quiere decir que tu bebé este mal ni mucho menos! Es verdad que entre ecografía y ecografía nos quedamos un poco sin saber que estará pasando ahí dentro pero bueno confía en que todo está bien y que tu bebé vendrá sanito, mucho ánimo y paciencia 💪🏼🥰
HEIYMA

Notapor Neri08 » Vie Mar 11, 2022 10:12 am

Hola chica! A mi me pasó también. Perdí uno de 17 semanitas y tengo mucho miedo con este embarazo. En mi caso tengo barriga pero a veces siento los movimientos y otras veces no los siento y me asusto. Hago mi mejor esfuerzo para estar tranquila y confiar en el proceso. ❤️🙏🏾 Estaremos bien. Ya verás!
Neri08

Notapor Yailet » Vie Mar 11, 2022 10:49 pm

Gracias a todas por sus palabras de tranquilidad espero todo esté bien. 🥰
Yailet

Notapor Cala27 » Dom Mar 13, 2022 11:52 am

Hola chicas como están? Espero que todas las pancitas estén bien! Yo he sentido un dolor abdominal como que se me está estirando todo, picazón en los senos y pinchazos leves como en el útero no sé cómo explicarlo bien!! Cuénten como siguen sus pancitas y si van notando síntomas 🥰💓
Cala27

Notapor HEIYMA » Dom Mar 13, 2022 10:40 pm

Hola chicas, yo voy bien ya noto más fuerte al bebé 🥰, lo que si me pasa es que a mí de pequeña me operaron de apendicitis y me dejaron una buena cicatriz en el lado derecho de la panza y llevo unos días que noto como molestia a ratos... En mi próxima visita lo hablaré con mi médico para quedarme más tranquila. Por lo demás bien solo me hago mucho pis y encima parece que el lo nota y aprieta así que tengo que ir rápido 😂. Lo de los pinchazos también los tengo como en los "ovarios", dicen que es por el tema de el crecimiento así que a aguantar siempre que no sean fuertes y vengan con sangrado
HEIYMA

Notapor Cala27 » Dom Mar 13, 2022 11:50 pm

HEIYMA escribió:Hola chicas, yo voy bien ya noto más fuerte al bebé 🥰, lo que si me pasa es que a mí de pequeña me operaron de apendicitis y me dejaron una buena cicatriz en el lado derecho de la panza y llevo unos días que noto como molestia a ratos... En mi próxima visita lo hablaré con mi médico para quedarme más tranquila. Por lo demás bien solo me hago mucho pis y encima parece que el lo nota y aprieta así que tengo que ir rápido 😂. Lo de los pinchazos también los tengo como en los "ovarios", dicen que es por el tema de el crecimiento así que a aguantar siempre que no sean fuertes y vengan con sangrado

Yo también tengo la misma cicatriz!! Pensé que me pasaba a mi, me dejaron una cicatriz grande y con queloide ( creo que se me hizo así por mi cicatrización) y me tira mucho también!! Lo del piso me pasa y siento que retengo mucho líquido también!! Hasta a veces siento como la sensación de que me hago encima sino voy en el momento hacer pis! Jajajaja increíble!!
Cala27

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada