Método anticonceptivo-OP

Método anticonceptivo-OP

Notapor ZuleinyB » Mar Mar 08, 2022 8:47 pm

Buenas tardes. Tengo una consulta
Tengo ovarios poliquisticos y quiero empezar a cuidarme con algún método anticonceptivo.
El ginecólogo me recetó a pastillas indicando que por lo regular las mujeres que tienen OP y SOP usan pastillas pero temo que se me olvide tomarlas en la hora adecuada. Quiero saber si puedo usar inyección & si tendría algún efectivo negativo en cuestión al Op?
ZuleinyB

Re: Método anticonceptivo-OP

Notapor Mags09 » Mar Mar 08, 2022 8:52 pm

Eso te lo debe responder y recetar el ginecólogo y si no te convence su respuesta, nunca está de más buscar otra opinión PROFESIONAL.
Mags09

Re: Método anticonceptivo-OP

Notapor azharos7ï » Mié Mar 09, 2022 1:03 am

ZuleinyB escribió:Buenas tardes. Tengo una consulta
Tengo ovarios poliquisticos y quiero empezar a cuidarme con algún método anticonceptivo.
El ginecólogo me recetó a pastillas indicando que por lo regular las mujeres que tienen OP y SOP usan pastillas pero temo que se me olvide tomarlas en la hora adecuada. Quiero saber si puedo usar inyección & si tendría algún efectivo negativo en cuestión al Op?

Las pastillas te ayudan tanto para el SOP como la anticoncepción, la inyección u otro método puede que contribuya que aumenten los quistes, podrías hacer el tratamiento que casi siempre es de tres meses, ir nuevamente con el ginecólogo y que te realicen una ecografía para saber si se micropulverizaron, si es así pregúntale a tu ginecólogo que si puedes utilizar la inyección, en caso contrario debes seguir con el tratamiento con las pastillas y tomar tus precauciones para evitar olvidos
azharos7ï

Volver a anticoncepción