Ayuda no se como planificar.

Ayuda no se como planificar.

Notapor Ja_sa » Lun Mar 07, 2022 2:42 pm

Hola!,tengo un par de meses de mantener relaciones con mi novio,en estos meses hemos usado preservativo pero me gustaria utilizar un método de planificacion y me gustaria saber como es esto de la inyección,no se si se pone antes o despues del periodo. O ¿qué metodo es mas recomendable,si pastilla o inyeccion?
Ja_sa

Re: Ayuda no se como planificar.

Notapor Mary9521 » Lun Mar 07, 2022 7:15 pm

Tienes que ver cual te funcione a ti. No a todas nos puede servir las mismas cosas. Yo en lo personal no pude con pastillas y ahora uso la inyección
Mary9521

Notapor azharos7ï » Mar Mar 08, 2022 1:59 am

Ja_sa escribió:Hola!,tengo un par de meses de mantener relaciones con mi novio,en estos meses hemos usado preservativo pero me gustaria utilizar un método de planificacion y me gustaria saber como es esto de la inyección,no se si se pone antes o despues del periodo. O ¿qué metodo es mas recomendable,si pastilla o inyeccion?

Debes ir al ginecólogo y el te hace un perfil hormonal,otros solo hacen preguntaspq no a todas les funcionan las pastillas otras las inyecciones entonces busca uno a ver que te recomienda
azharos7ï

Notapor nicolepinia07 » Mar Mar 08, 2022 3:20 am

Hola! A qué se refieren con que "a algunas no les funcionan las pastillas anticonceptivas"? Es que yo estoy planificando con ellas pero aún no me animo a dejar que mi pareja eyacule dentro mío, pues aún siento cierto temor a que no me funcione ya que no he tenido efectos secundarios desde que las tomo (hace dos semanas y unos días que empecé a tomarlas)
nicolepinia07

Notapor Montsh30 » Mié Mar 09, 2022 12:32 am

nicolepinia07 escribió:Hola! A qué se refieren con que "a algunas no les funcionan las pastillas anticonceptivas"? Es que yo estoy planificando con ellas pero aún no me animo a dejar que mi pareja eyacule dentro mío, pues aún siento cierto temor a que no me funcione ya que no he tenido efectos secundarios desde que las tomo (hace dos semanas y unos días que empecé a tomarlas)

No que no hagan si función como tal, si no que todas domos diferentes por lo tanto no nos van los mismos anticonceptivos, es decir; si yo soy olvidadiza claramente para mi no son las pastillas, o les hacen otros efectos secundarios.
A algunas no les queda el DIU o el implante, porque pueden tener hasta hemorragias, por eso ed importante acudir al ginecólogo cuando se desea planificar.

Cuando inicias un método anticonceptivo lo ideal es que al menos los primeros días te protejas.
Montsh30

Notapor nicolepinia07 » Mié Mar 09, 2022 4:58 am

Aaahhh okay! Lo siento, es que es mi primera vez planificando y soy algo paranoica 😞 pero muchísimas gracias por responder!
nicolepinia07

Volver a anticoncepción