Me hago la prueba?

Me hago la prueba?

Notapor Jacky_JU » Mar Mar 01, 2022 8:30 am

Hola chicas, les cuento hace poco tuve cita con mi ginecóloga y me hicieron un eco vaginal, pero ya saben en la pantalla yo no le entiendo solamente ellos (ginecólogos) lo ven, y no me dijo nada la ginecóloga.
Llevo 3 días de retraso, la cita la tuve una semana antes de que me bajara (cosa que no ha pasado) y nisiquiera tengo síntomas premenstruales, eso sí, tuve relaciones en mis días de ovulación... Ustedes creen que sea prudente hacerme una prueba de embarazo?
Jacky_JU

Re: Me hago la prueba?

Notapor FlorSanchezP » Lun Mar 07, 2022 2:14 am

Espera, no comas ansias, también porque entre más pronto más posiblemente saldrá un falso resultado. Mi consejo es que a los 10 días de retraso te hagas una de sangre para más seguro, si sale negativa ve nuevamente al gineco para saber porque el retraso
FlorSanchezP

Re: Me hago la prueba?

Notapor Viserion862 » Lun Mar 07, 2022 4:58 pm

Jacky_JU escribió:Hola chicas, les cuento hace poco tuve cita con mi ginecóloga y me hicieron un eco vaginal, pero ya saben en la pantalla yo no le entiendo solamente ellos (ginecólogos) lo ven, y no me dijo nada la ginecóloga.
Llevo 3 días de retraso, la cita la tuve una semana antes de que me bajara (cosa que no ha pasado) y nisiquiera tengo síntomas premenstruales, eso sí, tuve relaciones en mis días de ovulación... Ustedes creen que sea prudente hacerme una prueba de embarazo?

Si ya pasaron más de 15 días desde que tuviste relaciones, podés hacerte el de sangre, con el de orina podés hacerlo desde los 7 días de retraso
Viserion862

Volver a salud de la mujer