Mal olor

Mal olor

Notapor KateJD » Mié Mar 02, 2022 5:39 am

Necesito ayuda, veo a mi pareja 1 o 2 veces al mes y mantenemos relaciones sin proyección ya que yo uso inyeccion mensual últimamente he notado un olor fétido como a pescado que viene de su genital previo a las relaciones y posterior a este se mantiene yo pensaba que era yo o una mezcla de ambos flujos, pero esta última ves note que viene de el y su olor persiste en mi a pesar que yo tengo una buena higiene antes y después de tener algo con él es fastidioso tengo miedo porque me da miedo decirle qur huele mal aunque me parece muy raro que no lo sepa es demasiado fuerte y estoy desconfiando mucho de él ¿que me recomiendan?
KateJD

Re: Mal olor

Notapor Daniellepp » Mié Mar 02, 2022 5:57 am

Puede deberse a mala higiene por parte de él o una ETS. Es necesario que se lo digas por tu salud y la de él, y deberían ir ambos a realizarse exámenes para descartar o proceder ambos a un tratamiento
Daniellepp

Notapor angelica188 » Lun Mar 07, 2022 8:04 am

Usa condón 🙈
angelica188

Notapor Viserion862 » Lun Mar 07, 2022 4:55 pm

KateJD escribió:Necesito ayuda, veo a mi pareja 1 o 2 veces al mes y mantenemos relaciones sin proyección ya que yo uso inyeccion mensual últimamente he notado un olor fétido como a pescado que viene de su genital previo a las relaciones y posterior a este se mantiene yo pensaba que era yo o una mezcla de ambos flujos, pero esta última ves note que viene de el y su olor persiste en mi a pesar que yo tengo una buena higiene antes y después de tener algo con él es fastidioso tengo miedo porque me da miedo decirle qur huele mal aunque me parece muy raro que no lo sepa es demasiado fuerte y estoy desconfiando mucho de él ¿que me recomiendan?

Hasta que resuelva eso te recomiendo el preservativo, podria pasarte hongos, alguna infección o etc.
Viserion862

Notapor Montsh30 » Lun Mar 07, 2022 9:14 pm

Deben de acudir ambos al médico, seguramente hay infección
Montsh30

Notapor ForesitaFeliz » Lun Mar 07, 2022 9:41 pm

No tenes la confianza para decirle algo tan simple y normal como pareja?el tiene una infeccion ya que no es normal que su pene huela asi y tiene que ir al urologo o bien tiene mal higiene va a orinar y no se lava o baña y eso genera ese olor a pescado por estar días sin higienizarse. Pero sino tenes la confianza de decirle que tiene mal olor menos, de que se bañe. No le hagas S*exo oral y usa preservativo mientras te animes a decirle.
ForesitaFeliz

Volver a salud de la mujer