Ayuda

Ayuda

Notapor Roan » Lun Mar 07, 2022 3:43 pm

Chicas estoy muy confundida y no se que pensar. Mi novio anda raro cada vez que va al baño o se aleja de mi lleva el celular y no lo deja, cosa que antes si hacía
Última edición por Roan el Lun Mar 07, 2022 4:21 pm, editado 2 veces en total
Roan

Re: Ayuda porfa

Notapor chicaanime » Lun Mar 07, 2022 3:57 pm

Roan escribió:Chicas estoy muy confundida y no se que pensar. Mi novio anda raro cada vez que va al baño o se aleja de mi lleva el celular y no lo deja, cosa que antes si hacía, hice algo que no debía y me puse a ver los me gusta de sus fotos, le da me gusta chicas que no lo siguen y el tampoco las sigue y el también les da me gusta. Osea hay intercambios de me gusta en fotos y la verdad me da desconfianza y tengo miedo que se hable con alguien y no me lo diga. No puedo decírselo porque yo invadir su privacidad mirando los me gusta, que debería pensar o hacer?. Siempre tuve confianza en el pero ahora con esto ya no se qué pensar y me da desconfianza porque aparte el se va con el celular y es como si ocultar cosas

Dime que es lo bueno de tu novio y lo que esa relación te hace bien para querer quedarte ahí?

Ya hace poco te quejaste de el y hasta borraste el post cuando se te respondió (cosa que te informo es contra las reglas y ya fuiste reportada por ello)

Tan simple como decirle al tipo ese "oye te pasa algo raro? Es que desde hace un tiempo te llevas el teléfono a todos lados, no lo sueltas ni para ir al baño y te soy sincera eso me hace sentir muy incómoda e insegura" a ver que te dice el, pero dado tu historia lo más seguro es que te diga que estas loca, se enoje y te haga sentir culpable.

Que bonita relación 🙄 yo quisiera una así 😒
one piece❤
chicaanime

Re: Ayuda

Notapor azharos7ï » Lun Mar 07, 2022 5:25 pm

No seas inmadura, aquí te estás sugiriendo cosas y si borrar los post es pq sabes que es verdad, el tipo es un manipulador solo que tú no quieres verlo, no con borrar tus comentarios vas hacer que las cosas funcionen, se más madura y si amas a ese tipo, mejor empieza amarte, pq cada vez tu relación está de mal en peor.
Cuando una relación te roba tu paz mental ahí no es querida, si tienes desconfianza hay que decirlo pero no con reclamos y actando impulsivamente
azharos7ï

Volver a Relación de pareja