Mamis posparto septiembre / octubre

Re: Mamis posparto septiembre / octubre

Notapor EstelaGarcia05 » Lun Feb 28, 2022 2:26 am

A mi bebé todavía no se le ve nada pero a estado molesto y se rasca sus encías con su mordedera, el 9 cumple sus 6 meses ya me dijo el pediatra que le empieze a dar las frutas
EstelaGarcia05

Notapor Pececilla91 » Mar Mar 01, 2022 1:53 am

Hola chicas mi nena cumplió 4 meses el 19 de febrero y ya le esta saliendo un dientito ya me muerde super horrible😥
Pececilla91

Notapor Danielamg10 » Mar Mar 01, 2022 4:05 am

Ay dios a mi bebe también parece que le saldrá un diente. . Babea muchísimo se rasca las encias con todo lo que encuentra, se muerde los dedos la ropa y se le ve que tiene molestias. También me muerde el seno y me hace ver estrellas jajajajsjs no crei que tan rápido pudieran salir dientes. Me parece muy precoz pero al parecer es más normal de lo que yo pensaba
Danielamg10

Notapor Alessa29 » Mar Mar 01, 2022 4:33 am

Mi bebé cumple sus 5 meses el 2 de Marzo y también parece que empezó a engrosar encía,dentro de poco le saldrá su primer dientecito, hablen con sus bebés y expliquenle que deben ser suaves, ellos no lo entenderán de inmediato pero poco a poco van a entender,cuando a mí me dio mastitis mi bebé tenía como un mes y el me cogía duro siempre pero como no tenía nada pues no sentía dolor pero con la mastitis si me dolía terrible yo hablaba con él y no se si logró entenderme pero cuando me veía llorando de dolor me hacia suavecito,más lindo mi bebé,ellos son tan inteligentes. Recuerden que tenemos una conexión con ellos muy grandes y que superan el lenguaje normal que conocemos,traten de transmitirle esos mensajes que ellos no se como hacen pero van entendiendo y más cuando lo ven a uno adolorido,no sé porqué pero a mí me funcionó y pienso probarlo nuevamente cuando le salgan sus dientes
Alessa29

Notapor EstelaGarcia05 » Mié Mar 02, 2022 4:14 am

Alessa29 escribió:Mi bebé cumple sus 5 meses el 2 de Marzo y también parece que empezó a engrosar encía,dentro de poco le saldrá su primer dientecito, hablen con sus bebés y expliquenle que deben ser suaves, ellos no lo entenderán de inmediato pero poco a poco van a entender,cuando a mí me dio mastitis mi bebé tenía como un mes y el me cogía duro siempre pero como no tenía nada pues no sentía dolor pero con la mastitis si me dolía terrible yo hablaba con él y no se si logró entenderme pero cuando me veía llorando de dolor me hacia suavecito,más lindo mi bebé,ellos son tan inteligentes. Recuerden que tenemos una conexión con ellos muy grandes y que superan el lenguaje normal que conocemos,traten de transmitirle esos mensajes que ellos no se como hacen pero van entendiendo y más cuando lo ven a uno adolorido,no sé porqué pero a mí me funcionó y pienso probarlo nuevamente cuando le salgan sus dientes

La verdad es que si sirve hablarles yo le digo a mi bebé que no me muerda y se me queda viendo y suelta el pezon y se ríe
EstelaGarcia05

Notapor Romi1414 » Vie Mar 04, 2022 12:57 am

Hola chicas estoy preocupada se cayo mi gorda del huevito ella estaba sentada ahí con su juguete en la boca y se fue para adelante y se dio vuelta el huevito. Llamé a su pediatra me dijo q dentro de todo no cayó de un lugar alto. Pero la verdad estoy tan asustada
Romi1414

Notapor Alessa29 » Sab Mar 05, 2022 3:32 am

Romi1414 escribió:Hola chicas estoy preocupada se cayo mi gorda del huevito ella estaba sentada ahí con su juguete en la boca y se fue para adelante y se dio vuelta el huevito. Llamé a su pediatra me dijo q dentro de todo no cayó de un lugar alto. Pero la verdad estoy tan asustada

Hace 8 días mi bebé se me cayó de la cama y me sentí la peor mamá del mundo,hasta pena me dio decir en la clínica decir que se cayó pero estaba tan asusta de que algo malo le pasara que fui y lo llevé,la doctora me dijo que si tenía que tener más cuidado pero que si el bebé no había presentado vómitos, convulsiones o sangrado no había problema,le mandaron un TAC y me dijeron que estuviera 12 horas muy pendiente de todo lo que hacía para tener un control neurológico del niño, gracias a Dios solo fue el susto y mi bebé está perfecto,ayer en su cita de control la pediatra me dijo que no era necesario el TAC,que le hicieron irradiar sin necesidad,ahora quedé preocupada por la radiación del TAC.

Romi si tú bebé no tuvo ninguna complicación después no te preocupes,ya te queda como experiencia no dejarla en su huevito solita,ya empiezan a moverse mucho,yo ahora no dejo a mi gordo solo sin antes asegurarme que tiene protección si llega a caer,le pongo en la cama almohadas en todo el borde y luego si hago lo que tenga que hacer eso sí mirándolo cada minuto porque ya no me siento tranquila.
Alessa29

Notapor Romi1414 » Dom Mar 06, 2022 12:09 pm

Alessa29 escribió:
Romi1414 escribió:Hola chicas estoy preocupada se cayo mi gorda del huevito ella estaba sentada ahí con su juguete en la boca y se fue para adelante y se dio vuelta el huevito. Llamé a su pediatra me dijo q dentro de todo no cayó de un lugar alto. Pero la verdad estoy tan asustada

Hace 8 días mi bebé se me cayó de la cama y me sentí la peor mamá del mundo,hasta pena me dio decir en la clínica decir que se cayó pero estaba tan asusta de que algo malo le pasara que fui y lo llevé,la doctora me dijo que si tenía que tener más cuidado pero que si el bebé no había presentado vómitos, convulsiones o sangrado no había problema,le mandaron un TAC y me dijeron que estuviera 12 horas muy pendiente de todo lo que hacía para tener un control neurológico del niño, gracias a Dios solo fue el susto y mi bebé está perfecto,ayer en su cita de control la pediatra me dijo que no era necesario el TAC,que le hicieron irradiar sin necesidad,ahora quedé preocupada por la radiación del TAC.

Romi si tú bebé no tuvo ninguna complicación después no te preocupes,ya te queda como experiencia no dejarla en su huevito solita,ya empiezan a moverse mucho,yo ahora no dejo a mi gordo solo sin antes asegurarme que tiene protección si llega a caer,le pongo en la cama almohadas en todo el borde y luego si hago lo que tenga que hacer eso sí mirándolo cada minuto porque ya no me siento tranquila.

Hola muchas gracias por responder. Si también por suerte fue solo un susto esa noche cada 3 hora la despertaba al menos eso me dijo la pediatra q haga. Y por suerte esta todo bien.
Romi1414

Notapor Alessa29 » Lun Mar 07, 2022 2:40 am

Romi1414 escribió:
Alessa29 escribió:

Hola muchas gracias por responder. Si también por suerte fue solo un susto esa noche cada 3 hora la despertaba al menos eso me dijo la pediatra q haga. Y por suerte esta todo bien.

Me alegra mucho que tu bebita esté bien.
Alguna ya ha iniciado alimentación complementaria? A mí gordo le dijeron que hasta que él no se sentará por lo menos que se mantuviera firme con ayuda de almohadas no podía iniciar,boor le momento no se ha querido no dar la vuelta,ya sostiene bien su cabecita pero no le gusta girarse boca abajo,aunque si se hace bien de ladito para chismosear,vamos a ver si éste mes logra sentarse para que cuando cumpla los 6 iniciemos con la alimentación complementaria,mientras quiero irme informando sobre cómo iniciar,no quiero dale algo que le vaya a afectar a futuro,tengo ya la experiencia con mi sobrina que de pequeñita le dieron muchas cosas y en cantidades exageradas y ahora con 9 años que tiene sufre de un estreñimiento demasiado fuerte para su edad,dura hasta 3 días sin hacer y le salen unos 💩 que parecen de un adulto,la pobrecita llora, así que no quiero repetir esa historia con mi gordo.
Alessa29

Notapor EstelaGarcia05 » Lun Mar 07, 2022 2:54 pm

Mi bebe ya empezó con la alimentación complementaria por que el pediatra haci lo dijo, primero empieze dándole platanito raspado pero por poquitas cantidades, haci por 3 días, de ahí le di mango a que lo agarrara el y vieras como comio🤭 pero ahora, ya no quiere pecho solo quiere comer y pase por un mastitis, hasta apenas me controle y a mi gor siempre que come le tengo su biberon con agua
EstelaGarcia05

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto