Alessa29 escribió:Mi bebé cumple sus 5 meses el 2 de Marzo y también parece que empezó a engrosar encía,dentro de poco le saldrá su primer dientecito, hablen con sus bebés y expliquenle que deben ser suaves, ellos no lo entenderán de inmediato pero poco a poco van a entender,cuando a mí me dio mastitis mi bebé tenía como un mes y el me cogía duro siempre pero como no tenía nada pues no sentía dolor pero con la mastitis si me dolía terrible yo hablaba con él y no se si logró entenderme pero cuando me veía llorando de dolor me hacia suavecito,más lindo mi bebé,ellos son tan inteligentes. Recuerden que tenemos una conexión con ellos muy grandes y que superan el lenguaje normal que conocemos,traten de transmitirle esos mensajes que ellos no se como hacen pero van entendiendo y más cuando lo ven a uno adolorido,no sé porqué pero a mí me funcionó y pienso probarlo nuevamente cuando le salgan sus dientes
Romi1414 escribió:Hola chicas estoy preocupada se cayo mi gorda del huevito ella estaba sentada ahí con su juguete en la boca y se fue para adelante y se dio vuelta el huevito. Llamé a su pediatra me dijo q dentro de todo no cayó de un lugar alto. Pero la verdad estoy tan asustada
Alessa29 escribió:Romi1414 escribió:Hola chicas estoy preocupada se cayo mi gorda del huevito ella estaba sentada ahí con su juguete en la boca y se fue para adelante y se dio vuelta el huevito. Llamé a su pediatra me dijo q dentro de todo no cayó de un lugar alto. Pero la verdad estoy tan asustada
Hace 8 días mi bebé se me cayó de la cama y me sentí la peor mamá del mundo,hasta pena me dio decir en la clínica decir que se cayó pero estaba tan asusta de que algo malo le pasara que fui y lo llevé,la doctora me dijo que si tenía que tener más cuidado pero que si el bebé no había presentado vómitos, convulsiones o sangrado no había problema,le mandaron un TAC y me dijeron que estuviera 12 horas muy pendiente de todo lo que hacía para tener un control neurológico del niño, gracias a Dios solo fue el susto y mi bebé está perfecto,ayer en su cita de control la pediatra me dijo que no era necesario el TAC,que le hicieron irradiar sin necesidad,ahora quedé preocupada por la radiación del TAC.
Romi si tú bebé no tuvo ninguna complicación después no te preocupes,ya te queda como experiencia no dejarla en su huevito solita,ya empiezan a moverse mucho,yo ahora no dejo a mi gordo solo sin antes asegurarme que tiene protección si llega a caer,le pongo en la cama almohadas en todo el borde y luego si hago lo que tenga que hacer eso sí mirándolo cada minuto porque ya no me siento tranquila.
Romi1414 escribió:Alessa29 escribió:Romi1414 escribió:Hola chicas estoy preocupada se cayo mi gorda del huevito ella estaba sentada ahí con su juguete en la boca y se fue para adelante y se dio vuelta el huevito. Llamé a su pediatra me dijo q dentro de todo no cayó de un lugar alto. Pero la verdad estoy tan asustada
Hace 8 días mi bebé se me cayó de la cama y me sentí la peor mamá del mundo,hasta pena me dio decir en la clínica decir que se cayó pero estaba tan asusta de que algo malo le pasara que fui y lo llevé,la doctora me dijo que si tenía que tener más cuidado pero que si el bebé no había presentado vómitos, convulsiones o sangrado no había problema,le mandaron un TAC y me dijeron que estuviera 12 horas muy pendiente de todo lo que hacía para tener un control neurológico del niño, gracias a Dios solo fue el susto y mi bebé está perfecto,ayer en su cita de control la pediatra me dijo que no era necesario el TAC,que le hicieron irradiar sin necesidad,ahora quedé preocupada por la radiación del TAC.
Romi si tú bebé no tuvo ninguna complicación después no te preocupes,ya te queda como experiencia no dejarla en su huevito solita,ya empiezan a moverse mucho,yo ahora no dejo a mi gordo solo sin antes asegurarme que tiene protección si llega a caer,le pongo en la cama almohadas en todo el borde y luego si hago lo que tenga que hacer eso sí mirándolo cada minuto porque ya no me siento tranquila.
Hola muchas gracias por responder. Si también por suerte fue solo un susto esa noche cada 3 hora la despertaba al menos eso me dijo la pediatra q haga. Y por suerte esta todo bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados