Planificación

Planificación

Notapor Valen *0* » Mié Ene 13, 2016 5:49 am

Hola, chicas me gustaría decirle a mi madre que quiero empezar a planificar para así cuidarme de llegar a tener un embarazo a pronta edad, ella me ah dicho que le comente cuando inicie mi vida sexual *ya la inicie pero no tengo el valor de decirle por temor a que me juzgue * además de eso así como me dice que le cuente también en ocaciones me dice que estoy muy chica pero en otras situaciones me dice que le diga y que buscamos métodos de planificar pero no se ella es muy vipolar y temo a lo que me digo

Que me aconsejan?
Valen *0*

Re: Planificación

Notapor Liliana Galvez » Mié Ene 13, 2016 6:37 am

Cuantos años tienes?
Yo en mi Opinion Jaaaaamaaas le Diria Yo Creo que Debes Cuudiarte tu sola, bueno si tienes mucha confianza dicelo, Ella Te ha Dicho que Se Lo Digas Asi Que Pues No Tengas Miedo son cosas Normales, pero cuantos años tienes? Asi Tal Vez Sea Razon que estas Muy Chica Ocultaselo Y cuando estes lista Dile
Liliana Galvez

Notapor Valen *0* » Mié Ene 13, 2016 5:13 pm

Bueno vale gracias, tengo 15 ya voy para los 16
Valen *0*

Notapor Nuly♥ » Jue Ene 14, 2016 12:23 am

Hola! Yo te aconsejaria qe Si no tienes el valor de decirselo aun..te cuides tu,,es importante qe tu novio use un condon o tu con anticonceptivos..hoy en dia no hay posibilidades qe qedes embarazada ya qe los metodos son gratis en cualquier caps suerte y apenas te sientas segura cuentaselo a tu mama ella sabra entenderte..
Nuly♥

Notapor Natty24 » Jue Ene 14, 2016 3:14 am

Mi niña, la verdad es mucho mejor que de cualquier forma trates de tener la confianza en ella, por que ella ya te la dio, claro que no quiere en su mente admitir que ya estás en una edad que las hormonas no paran, bueno date el valor de decirle que es mejor que ella te ayude a prevenir un embarazo y que sinceramente le tienes tanto respeto y confianza que deseas que te ayude y que es algo que ya a esta edad y con novio es inevitable, se verdad te aconsejo que no le ocultes algo tan importante como eso a tu mami, espero te valla excelente con ella
Natty24

Notapor Valen *0* » Jue Ene 14, 2016 3:29 am

Vale, muchísimas gracias chicas tomare en cuenta sus opiniones, besos !
Valen *0*

Notapor lorena19 » Vie Ene 15, 2016 1:23 am

Te voy a contar mi experiencia yo comenze a la misma edad que tu a tener relaciones hoy en dia tengo 18 el caso es que mi mama era exactamente igual siempre me decia que le dijera y eso un dia me arme de valor y le dije que queria planificar y hay si todo cambio mi mamá se enojo y no fue lo mismo nuestra relacion se daño por que ella pensaba igual que era muy pequeña pero en fin le dije y no fue la mejor decicion igual si me puse a planificar pero sabes que si tu quieres hay un lugar llamado profamilia en colombia bueno yo soy de bogota y puedes ir y ponerte un metodo de planificación sin nesesidad de ir con un adulto y eso para mi es buena opcion
lorena19

Volver a Relacion con los padres