May019 escribió:https://ibb.co/6ZF8w51 acá se ve mejor la comparación de mi último test de febrero con el de hoy
Netxu escribió:julia28 escribió:Pues nada chicas en dos tres días esta prevista que me llegue la regla, la temperatura o ha subido esta como cada mes a estos días 36'2 asi que a temperatura no me indica que halla embarazo, además me he hecho un test de embarazo hoy día 12 dpo con la primera orina y negativissimo. Asi que juntando esos factores por el momento todo apunta a que un mes más no he logrado el embarazo. Ya no se incuatos meses son pero or lo menos son 20 sinó más... Lo unico bueno es que aún no he empezado a manchar sería una buena ntícia que con la bajada de peso se me regue el organiso y deje de tener el manchado spotting de antes de la regla, porque eso significaría que mi progesterna esta mejor. A esperar un oar de días y ver que sucede.
Julia! Cómo vas?? Al final tienes spotin este mes??
julia28 escribió:Netxu escribió:julia28 escribió:Pues nada chicas en dos tres días esta prevista que me llegue la regla, la temperatura o ha subido esta como cada mes a estos días 36'2 asi que a temperatura no me indica que halla embarazo, además me he hecho un test de embarazo hoy día 12 dpo con la primera orina y negativissimo. Asi que juntando esos factores por el momento todo apunta a que un mes más no he logrado el embarazo. Ya no se incuatos meses son pero or lo menos son 20 sinó más... Lo unico bueno es que aún no he empezado a manchar sería una buena ntícia que con la bajada de peso se me regue el organiso y deje de tener el manchado spotting de antes de la regla, porque eso significaría que mi progesterna esta mejor. A esperar un oar de días y ver que sucede.
Julia! Cómo vas?? Al final tienes spotin este mes??
Hola netxu pues justo hoy me ha bajado la regla. Pues llevo unos meses que suelo tener la regla el que sería el día 14 dpo osea que mi fase lutea me dura 13 días.
Normalmente tenia spotting entre el día 11 y 12 y no me bajaba hasta el 14 entre medio dejaba de manchar un día.
Este mes el día 13 dpo tenia manchado rosado a la noche asi que no lo consideraría tan grave como los otros meses pues empezé a manchar anoche y hoy por la mañana tenia la regla en todo su explendor.
Igual son todos los quilos que he bajado que me ha ayudado a reducir el spotting.
Nada otro mes más a seguir intentando, lo único bueno es que desde el tratamiento de la prolactina ya no he tenido ciclos de 45 días o más... Estoy entre 27 y 30 días y llevo ya ocho meses consecutivos cuando antes como mucho tenia ciclos asi de normales tres meses luego seguido de uno de 56 etc.
Espero que el próximo si sea mi mes! De mientras a seguir bajando de peso y a darlo todo en la semana fertil.
Gràcias por preguntar! Tu que tal estas? Espero que bien! Me alegra que sigas pasandote por aqui!
Albeta22 escribió:Hola chicas hoy me levante súper desanimada...estoy a 8 días y al ir al baño vi la braga manchada de marrón clarito como con flujo acuoso..ahora me duele la parte baja de la espalda y algún dolor como si me fuera a bajar la regla...yo tuve el pico el día 27..e hice deberes el 25,27,el 2 y ayer..no se si será normal o es que me vendrá la indeseada..
Shelma escribió:Chicas me uno! Es la primera vez que uso los test de ovulación y ando un poco perdida, he pensado en hacérmelos a la 1 PM y cuando esté cerca de la ovulación a la 1 y 7 PM, espero tener suerte este mes, os voy leyendo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado