Consejo

Consejo

Notapor Pamela 28 » Lun Mar 07, 2022 1:28 pm

Termine una relacion de 6 años con ya que me fue infiel.. Deje de tomar pastillas y dejo de llegarme( tengo ovarios poliquisticos) ... Hace 1 mes y 11 dias volvi a tomar anticonceptivas y me llego la regla .. Se me corto el 1 de marzo ...
En este periodo del tratamiento ---.habia un tipo 1 que hablabamos mucho pero despues de juntarnos por primera vez nunca pudimos calzar horario o el cancelaba a ultimo momento... Tambien vez que hablamos tengo que ser yo la que le escriba..
Tipo 2 lo conoci hace una semana y me junte con el el 5 ... Tuvimos relaciones.. Su felacion y luego penetracion con condon, la verdad no era la gran cosa...
Ahora el tipo 2 me escribio ayer pero no me dan ganas de hablarle..soy mala por no querer escribirle?
Por el otro lado el tipo 1 no se si dejar de hablarle o volver a meterle conversa, desde el principio es el que me llamo mas la atencion, peeo y si volvemos a hablar le debere mencionar lo del otro chiquillo...
No quiero algo serio por el momento ..
Pamela 28

Re: Consejo

Notapor Amarillazul » Lun Mar 07, 2022 2:27 pm

Pamela 28 escribió:Termine una relacion de 6 años con ya que me fue infiel.. Deje de tomar pastillas y dejo de llegarme( tengo ovarios poliquisticos) ... Hace 1 mes y 11 dias volvi a tomar anticonceptivas y me llego la regla .. Se me corto el 1 de marzo ...
En este periodo del tratamiento ---.habia un tipo 1 que hablabamos mucho pero despues de juntarnos por primera vez nunca pudimos calzar horario o el cancelaba a ultimo momento... Tambien vez que hablamos tengo que ser yo la que le escriba..
Tipo 2 lo conoci hace una semana y me junte con el el 5 ... Tuvimos relaciones.. Su felacion y luego penetracion con condon, la verdad no era la gran cosa...
Ahora el tipo 2 me escribio ayer pero no me dan ganas de hablarle..soy mala por no querer escribirle?
Por el otro lado el tipo 1 no se si dejar de hablarle o volver a meterle conversa, desde el principio es el que me llamo mas la atencion, peeo y si volvemos a hablar le debere mencionar lo del otro chiquillo...
No quiero algo serio por el momento ..

Estás muy confundida, si no tienes interés por ninguno de ellos, es mejor que no los contactes y estés un tiempo sola.
Amarillazul

Notapor Pamela 28 » Lun Mar 07, 2022 3:16 pm

Yo creo... Pero no soy mala di le dejo de hablar ... Se que un hombre lo hace con alguien y ya no le habla y no hay drama ... Pero para la mujer es mas complicado.... Este es un mundo nuevo para mi y me cuesta ser cruel..
Lo bloqueo o solo no les hablo?
Y si yo creo que debo hacer eso... Pronto trabajare y me centrare en eso cx
Pamela 28

Notapor Amarillazul » Lun Mar 07, 2022 4:16 pm

Pamela 28 escribió:Yo creo... Pero no soy mala di le dejo de hablar ... Se que un hombre lo hace con alguien y ya no le habla y no hay drama ... Pero para la mujer es mas complicado.... Este es un mundo nuevo para mi y me cuesta ser cruel..
Lo bloqueo o solo no les hablo?
Y si yo creo que debo hacer eso... Pronto trabajare y me centrare en eso cx

Si les dejas de hablar, no significa que seas mala, simplemente con ambos hombres las cosas no están fluyendo naturalmente y pareciera que por obligación o necesidad quieres tener a alguien. Las cosas no son así.

En tal caso de que alguno te escriba, les dices que estás ocupada por estos momentos y que no tienes tiempo para salir, así los vas alejando, sé cortante.
Amarillazul

Volver a Vida social de los adolescentes