Flakita1202 escribió:Hola chic@s es la primera vez que publico en este foro, quiero su consejo… quiero depilar mi zona intima por que quiero sorprender a mi esposo jejeje, pero no se con que producto es mejor a manera de que no me irrite, alguna vez lo intente y se puse súper rojiza toda la zona, además de que me creció súper rápido, ustedes que me recomiendan??
Antituu escribió:Hola,lo mejor es con cera! Duele un poquito pero es lo mejor de lo mejor!! El pelo tarda un montón en salir y cuando sale no te pica,que eso suele suceder cuando te pasas una maquinista de afeitar.
Zulema_96-02 escribió:Antituu escribió:Hola,lo mejor es con cera! Duele un poquito pero es lo mejor de lo mejor!! El pelo tarda un montón en salir y cuando sale no te pica,que eso suele suceder cuando te pasas una maquinista de afeitar.
Omg que valor👀 duele muchísimo que no?
angelica188 escribió:Zulema_96-02 escribió:Antituu escribió:Hola,lo mejor es con cera! Duele un poquito pero es lo mejor de lo mejor!! El pelo tarda un montón en salir y cuando sale no te pica,que eso suele suceder cuando te pasas una maquinista de afeitar.
Omg que valor👀 duele muchísimo que no?
Vieras que yo lo probé recientemente depilándome yo misma y no me dolió tanto por los labios, piernas donde hay pelitos de la misma zona y por el ano (4-10 de dolor). Donde SÍII me dolió fue en el monte de venus (en el centro) y lo dejé así no más jajaja todo disparejo pero que dolor.
Lo recomiendo pero a excepción de esa zona. Lol.
Btw, quedó más clara mi piel al pasarle la cera
Luego, en mi depilación con rastrillo yo para que no se me irriten los muslos ni la zona del ano es que paso el rastrillo al mismo sentido de los vellos. Antes lo hacía para arriba y se me ponía rojo con ronchas, ya no. Solo que el monte de venus da picazón pero solamente.
Sino también hay una espuma depilatoria que te la pones 20 min sin tocarla y los pelitos se caen solos ya que es química. La recomiendo si tienes tiempo. 10/10
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado