Depilación en mi zona intima

Depilación en mi zona intima

Notapor Flakita1202 » Mar Feb 22, 2022 11:30 pm

Hola chic@s es la primera vez que publico en este foro, quiero su consejo… quiero depilar mi zona intima por que quiero sorprender a mi esposo jejeje, pero no se con que producto es mejor a manera de que no me irrite, alguna vez lo intente y se puse súper rojiza toda la zona, además de que me creció súper rápido, ustedes que me recomiendan??
Flakita1202

Re: Depilación en mi zona intima

Notapor chicaanime » Mar Feb 22, 2022 11:58 pm

Flakita1202 escribió:Hola chic@s es la primera vez que publico en este foro, quiero su consejo… quiero depilar mi zona intima por que quiero sorprender a mi esposo jejeje, pero no se con que producto es mejor a manera de que no me irrite, alguna vez lo intente y se puse súper rojiza toda la zona, además de que me creció súper rápido, ustedes que me recomiendan??

Bueno no dices que usaste para depilarme aquella vez....

Yo personalmente uso crema para depilar, en específico veet para piel sensible. También he usado touch me, pero la verdad me gusta más la veet.

Obvio entre más la usas más tarda en crecer el vello, en lo personal está crema nunca me ha causado irritación ni nada de eso, pero debes hacer una prueba antes de usar el producto definitivamente igual que los tintes de cabello.
one piece❤
chicaanime

Notapor Roan » Mié Feb 23, 2022 2:17 am

La crema de depilar te saca los pelos de la zona íntima? Y te queda bien?
Roan

Notapor Flakita1202 » Mié Feb 23, 2022 8:07 am

Chicaanime… si tienes razón no especifique utilice rastrillo que se supone son para mujer y pues no me funciono muy bien :( Muchas gracias, hare la prueba y comentaré mi experiencia… :)
Flakita1202

Notapor Nakara » Jue Mar 03, 2022 9:02 pm

Lo mejor pero iwal duele es La cera depilatoria por su duración iwal tarda en crecer el vello
Nakara

Notapor Antituu » Sab Mar 05, 2022 10:43 pm

Hola,lo mejor es con cera! Duele un poquito pero es lo mejor de lo mejor!! El pelo tarda un montón en salir y cuando sale no te pica,que eso suele suceder cuando te pasas una maquinista de afeitar.
Antituu

Notapor Zulema_96-02 » Sab Mar 05, 2022 11:22 pm

Antituu escribió:Hola,lo mejor es con cera! Duele un poquito pero es lo mejor de lo mejor!! El pelo tarda un montón en salir y cuando sale no te pica,que eso suele suceder cuando te pasas una maquinista de afeitar.

Omg que valor👀 duele muchísimo que no?
Zulema_96-02

Notapor angelica188 » Lun Mar 07, 2022 8:18 am

Zulema_96-02 escribió:
Antituu escribió:Hola,lo mejor es con cera! Duele un poquito pero es lo mejor de lo mejor!! El pelo tarda un montón en salir y cuando sale no te pica,que eso suele suceder cuando te pasas una maquinista de afeitar.

Vieras que yo lo probé recientemente depilándome yo misma y no me dolió tanto por los labios, piernas donde hay pelitos de la misma zona y por el ano (4-10 de dolor). Donde SÍII me dolió fue en el monte de venus (en el centro) y lo dejé así no más jajaja todo disparejo pero que dolor.
Lo recomiendo pero a excepción de esa zona. Lol.
Btw, quedó más clara mi piel al pasarle la cera

Luego, en mi depilación con rastrillo yo para que no se me irriten los muslos ni la zona del ano es que paso el rastrillo al mismo sentido de los vellos. Antes lo hacía para arriba y se me ponía rojo con ronchas, ya no. Solo que el monte de venus da picazón pero solamente.

Sino también hay una espuma depilatoria que te la pones 20 min sin tocarla y los pelitos se caen solos ya que es química. La recomiendo si tienes tiempo. 10/10
angelica188

Notapor Viserion862 » Lun Mar 07, 2022 4:52 pm

angelica188 escribió:
Zulema_96-02 escribió:

Vieras que yo lo probé recientemente depilándome yo misma y no me dolió tanto por los labios, piernas donde hay pelitos de la misma zona y por el ano (4-10 de dolor). Donde SÍII me dolió fue en el monte de venus (en el centro) y lo dejé así no más jajaja todo disparejo pero que dolor.
Lo recomiendo pero a excepción de esa zona. Lol.
Btw, quedó más clara mi piel al pasarle la cera

Luego, en mi depilación con rastrillo yo para que no se me irriten los muslos ni la zona del ano es que paso el rastrillo al mismo sentido de los vellos. Antes lo hacía para arriba y se me ponía rojo con ronchas, ya no. Solo que el monte de venus da picazón pero solamente.

Sino también hay una espuma depilatoria que te la pones 20 min sin tocarla y los pelitos se caen solos ya que es química. La recomiendo si tienes tiempo. 10/10

Es verdad, yo por un tiempo use cera, duele poco pero depende el nivel de tolerancia, el monte de Venus, ese si que no lo hago, ahí sí duele, yo si lo vuelvo a hacer, dejaría la primera vez a un profesional, luego lo sigo yo, ya que salen en menos cantidad y no duele como la primera vez, pero vale la pena, la piel queda más suave, solo hay que exfoliar la piel adecuadamente
Viserion862

Volver a salud de la mujer