Retraso de mucho tiempo

Retraso de mucho tiempo

Notapor Yazhobi909 » Lun Mar 07, 2022 6:50 am

Hola! Primero que nada les agradezco a las que me ayude con mi problema
Tengo 19 años y desde siempre he tenido problemas con mi ciclo menstrual
Recuerdo que cuando empece se me fue un año y así era; a veces se me iban dos o tres meses y me volvía
Pero desde los 16-19 tenía mi ciclo relativamente regular en cuanto a una vez por mes
Pero desde noviembre no me ha bajado y quiero aclarar que soy Virgen así que la posibilidad de estar embarazada no es posible
El problema es que cuando fui a comentar con una ginecóloga me dijo que era normal y sinceramente no le dio mucha importancia.
Pero yo empece desde los 12 años. Creo que es hora de que ya me baje más que normal.
Ayuda, he leído en internet pero solamente asustan a uno con “cancer o tumores”😓
Yazhobi909

Re: Retraso de mucho tiempo

Notapor Mags09 » Lun Mar 07, 2022 7:09 am

Deberías consultar con un/a ginecólogo/a diferente y que te haga los chequeos correspondientes.
Trata de estar tranquila, puede tratarse de un problema hormonal o quistes y para ello hay tratamiento, pero claro, si dejas pasar años y no te atiendes, eso podría llegar a escalar a algo más complicado, así que lo mejor es que acudas a checarte lo más pronto posible.
Mags09

Notapor Amarillazul » Lun Mar 07, 2022 9:01 am

Puedes ir con otro ginecólogo que te haga una ecografía pélvica o con un endocrinólogo.

Tienen que pedirte que te realices análisis hormonales, ahí verán si tienes algún desarreglo.
Amarillazul

Notapor Viserion862 » Lun Mar 07, 2022 5:01 pm

Yazhobi909 escribió:Hola! Primero que nada les agradezco a las que me ayude con mi problema
Tengo 19 años y desde siempre he tenido problemas con mi ciclo menstrual
Recuerdo que cuando empece se me fue un año y así era; a veces se me iban dos o tres meses y me volvía
Pero desde los 16-19 tenía mi ciclo relativamente regular en cuanto a una vez por mes
Pero desde noviembre no me ha bajado y quiero aclarar que soy Virgen así que la posibilidad de estar embarazada no es posible
El problema es que cuando fui a comentar con una ginecóloga me dijo que era normal y sinceramente no le dio mucha importancia.
Pero yo empece desde los 12 años. Creo que es hora de que ya me baje más que normal.
Ayuda, he leído en internet pero solamente asustan a uno con “cancer o tumores”😓

Claramente debes cambiar de ginecólogo, no es normal, busca otra opinión y no lo dejes pasar, puede ser nada o algo, y no busques cosas en internet, solita te asustas.
Viserion862

Volver a salud menstrual