ECOGRAFIA CON EL GEL ULTRASONIDO

ECOGRAFIA CON EL GEL ULTRASONIDO

Notapor melina3450 » Sab Mar 05, 2022 3:57 pm

chicas hace una semana fui al ginecólogo y el doctor quiso revisar con una ecografia que no haya nada pero no me hizo tomar agua ni nada me la hizo así nomas y me dijo que no hay embarazo ni nada pero no esta mal? no se supone que tengo q ir con la panza con un litro de agua para que se vea bien eso?
melina3450

Re: ECOGRAFIA CON EL GEL ULTRASONIDO

Notapor Melody_AP » Dom Mar 06, 2022 8:35 pm

El ir con vejiga llena es para precisamente ubicar con mayor visibilidad la vejiga y de ahí ir partiendo, en mis ecos de revisión de quiste si me recomendaron eso de ir con vejiga llena pero desconozco si en embarazo es diferente. Espero haberte ayudado
Melody_AP

Notapor melina3450 » Dom Mar 06, 2022 10:14 pm

si en esa ecografia que me hicieron aunque no tome agua se vio un quiste pero tengo miedo de que se hayan confundido y se haya visto un saco gestacional osea un embarazo
melina3450

Notapor NaGo93 » Mar Mar 08, 2022 12:43 am

Tengo entendido que no hace falta. En caso de que desconfies del resultado hacete una prueba cuantitativa de embarazo, es la de sangre. Ahí te miden la hormona del embarazo
NaGo93

Notapor G_Nube » Mar Mar 08, 2022 6:34 pm

Supongo que no te exigieron tener vejiga llena ya que lo tuyo, al parecer, era una ecografía gestacional y no una abdominal, es diferente ya que en la abdominal deben ver los órganos de esa zona.. la vejiga debe estar con líquido para ver si hay sedimento, grosor y otros…. No lo sé, podría ser una opción.
G_Nube

Volver a salud de la mujer