Cuánto tardaron para conseguir su bebé arcoiris 🌈

Cuánto tardaron para conseguir su bebé arcoiris 🌈

Notapor Joita » Mar Mar 01, 2022 10:42 pm

Hola chicas por favor si alguna que haya tenido un aborto espontáneo es tan amable de decirme cuánto tiempo tardaron para conseguir su bebé arcoiris? Ya yo llevo 6 meses y siento que no llega 🥺
Joita

Re: Cuánto tardaron para conseguir su bebé arcoiris 🌈

Notapor Paolita_30 » Mié Mar 02, 2022 11:29 pm

Con este mes será ya 1 año en busca de mi arcoiris
Paolita_30

Notapor Joita » Mié Mar 02, 2022 11:33 pm

Paolita_30 escribió:Con este mes será ya 1 año en busca de mi arcoiris

Gracias por responder linda. Yo llevo 6 meses y siento que nada ojalá pronto puedas lograrlo. Estás haciendo algo en especial o haces tú vida normal? Yo estoy esperando mi periodo para el día 4 de este mes.
Joita

Notapor Joita » Mié Mar 02, 2022 11:40 pm

Yo estaba con dolor en los senos estos días atrás pero hoy no he sentido y tampoco siento mucho cólicos que ya debería tener, me dan por momentos y se me van, no sé ni qué pensar, igual creo que no será este mes, seguiré intentando, lo que haré esta vez es poner una almohada debajo al tener intimidad a ver.
Joita

Notapor Paolita_30 » Vie Mar 04, 2022 3:45 am

Joita escribió:
Paolita_30 escribió:Con este mes será ya 1 año en busca de mi arcoiris

Gracias por responder linda. Yo llevo 6 meses y siento que nada ojalá pronto puedas lograrlo. Estás haciendo algo en especial o haces tú vida normal? Yo estoy esperando mi periodo para el día 4 de este mes.

Te cuento que estos últimos 2 meses no lo he estado intentando porque pienso que me desespero más así que dejaré tranquilo a mi cuerpo por lo menos hasta mayo y lo volveré a intentar jeje
Paolita_30

Notapor Joita » Vie Mar 04, 2022 2:12 pm

Hoy a llegado mi menstruación bien temprano y puntual el gracias a Dios estoy muy regular, intentaré lo que te comenté más arriba este mes y si no se da pues dejaré todo así que sea cuando Dios quiera, ojalá funcione relajar tu cuerpo y puedas conseguirlo ❤️
Joita

Notapor Vero23 » Dom Mar 06, 2022 1:59 pm

Hola!!! Yo llevo 3 perdidas y de la primera me tarde como un año más o menos en quedar y tuve un niño después mas recientes me embarace y a las 7 semanas lo perdí y quedé 2 meses después otra vez y lo perdí a las 5 semanas y media y de ahí me quedé enseguida no tuve ni un periodo y ahora tengo 9+5
Como dicen todos los cuerpos son diferentes pero a veces hasta en un mismo cuerpo las cosas funcionan distinto como puedes ver en mi caso las fechas son distintas. Lo que te puede ayudar es ir conociendo más tu cuerpo par darte cuenta cuando empieza tu ovulacion yo me di cuenta que es varios días antes de lo que me marca la app. Y eso me ayudaba a hacer la tarea los días que eran.
Suerte hermosas! Bendiciones
Vero23

Notapor Joita » Dom Mar 06, 2022 7:37 pm

Vero23 escribió:Hola!!! Yo llevo 3 perdidas y de la primera me tarde como un año más o menos en quedar y tuve un niño después mas recientes me embarace y a las 7 semanas lo perdí y quedé 2 meses después otra vez y lo perdí a las 5 semanas y media y de ahí me quedé enseguida no tuve ni un periodo y ahora tengo 9+5
Como dicen todos los cuerpos son diferentes pero a veces hasta en un mismo cuerpo las cosas funcionan distinto como puedes ver en mi caso las fechas son distintas. Lo que te puede ayudar es ir conociendo más tu cuerpo par darte cuenta cuando empieza tu ovulacion yo me di cuenta que es varios días antes de lo que me marca la app. Y eso me ayudaba a hacer la tarea los días que eran.
Suerte hermosas! Bendiciones

Muchas gracias por escribir linda, lamento mucho tus pérdidas, gracias a Dios todo va bien y tendrás un bebé sanito, yo lo hago en los días de ovulación pero aún no he podido quedar embarazada de nuevo desde agosto que tuve el aborto, me toca seguir intentando ☺️
Joita

Notapor Paolita_30 » Dom Mar 06, 2022 9:02 pm

Joita escribió:

Muchas gracias por escribir linda, lamento mucho tus pérdidas, gracias a Dios todo va bien y tendrás un bebé sanito, yo lo hago en los días de ovulación pero aún no he podido quedar embarazada de nuevo desde agosto que tuve el aborto, me toca seguir intentando ☺️[/quote]
Les comento que yo soy bastante irregular porque tengo quistes en los ovarios entonces mi ginecologa me recomendo hacer tratamiento de 5 meses con anticonceptivos para regular mi menstruacion y en eso estoy y terminare eso en abril es por eso que desde mayo volvere a intentarlo
Paolita_30

Notapor Joita » Lun Mar 07, 2022 4:15 pm

Paolita_30"
Les comento que yo soy bastante irregular porque tengo quistes en los ovarios entonces mi ginecologa me recomendo hacer tratamiento de 5 meses con anticonceptivos para regular mi menstruacion y en eso estoy y terminare eso en abril es por eso que desde mayo volvere a intentarlo
Excelente amiga ojalá te funcione y pronto tengas tu positivo ❤️ es lo mejor que puedes hacer, seguir las indicaciones de tu doctor y pronto Dios mediante tendrás tu bebé. Yo ya casi estoy para empezar un nuevo intento 😊
Joita

Volver a Aborto Involuntario