Piercing en los pezones

Piercing en los pezones

Notapor Selwyn » Jue Feb 17, 2022 2:02 am

Niñas, necesito su ayuda, muero por hacerme los nipple piercing pero me han dicho que tarda años en cicatrizar y no deben tocarse en todo ese tiempo. Cuéntenme sus experiencias por favor. Y después de cuánto tiempo es seguro que tengan contacto con la saliva? Es peligroso? Esto ha afectado sus relaciones s*xuales?
Selwyn

Re: Piercing en los pezones

Notapor LauraArias8 » Dom Mar 06, 2022 5:18 pm

Hola. Yo los tengo hace ya 9 meses y a los 4 meses ya estaban sano, eso es depende de sus cuidados, de lavarlos 3 veces en el día, no lastimarlos, etc. Se puede tener contacto con saliva a los 2 meses o 3 cuando ya veas que este cicatrizando, la verdad yo no me arrepiento de habérmelos hecho
LauraArias8

Notapor ale_con » Lun Mar 14, 2022 5:20 am

Cuanto tiempo después de hacerse los piercing pueden tener relaciones s*exuales?
ale_con

Notapor rcgarcia » Mar Mar 15, 2022 6:44 pm

Puedes tener relaciones cuando quieras siempre que tengas y q tengan cuidado cn tu pezón ya que si te das o te dan un golpe vas a llorar y mucho jaja y el tiempo de curación depende de cada persona pero yo al mes estaba casi curada, tanbn fue bueno hacerlo casi en verano ya qe el agua de mar ayuda a cicatrizar
rcgarcia

Notapor Meryy_18 » Jue Abr 21, 2022 9:39 am

Hola, yo los tengo desde hace ya 5 años, y lo único que si duele es el pinchazo y las horas de después, pero una vez hecho a la hora de dormir ni me acordaba de que lo tenía. Lo lavaba todos los días 3 veces con jabón neutro y suero fisiológico y se me curo al mes. Nunca tuve ningún problema, con saliva, obviamente es mejor que no lo toquen por lo menos las dos primeras semanas pero la curación fue bastante rápida. Te recomiendo no usar esponjas de tela a la hora de ducharte porque es muy problable de que se te enganche. A mí me ha pasado varias veces y no duele pero te pega el susto. Un saludo 💜💜
Meryy_18

Notapor gabyc27 » Sab Jun 11, 2022 6:53 am

Hola,

Yo me los hice hace 3 meses, te puedo asegurar que me pase meses pensándolo del y si duele mucho... y fue todo lo contrario super relax, ahora bien todo va depender del nivel de tolerancia de dolor de cada quien. Obviamente si dolió pero super mínimo le pongo un nivel 1.5 en escala de 10.

Me sigue cicatrizando, pero mi perforadora en citas de seguimiento me ha confirmado que va muy bien, ya que he seguido sus recomendaciones al pie de la letra. Mi pareja ya los ha besado ambos y no he tenido problema alguno, inmediatamente me los limpio y nunca nunca te seques con toalla de hilos o telas con hilos...

Mi mayor consejo es que estés segura con que perfoarad@r te lo harás, el es la clave para tener una buena perforación y quien te puede recomendar que pasos a seguir. Y tu ser rigurosa con tu cuidado.
gabyc27

Notapor Tzuyu » Mar Oct 11, 2022 11:59 pm

Te Pueden lastimar los pezones
Tzuyu

Volver a Belleza y moda