Trastorno disforico premenstrual

Trastorno disforico premenstrual

Notapor Paulival » Dom Mar 06, 2022 8:02 am

Hola chicas, me da un poco de pena, pero he identificado que quiza tenga este tipo de trastorno premenstrual, ya que en varias ocasiones que me siento anímicamente mal coincide que que faltan 7 días para mi periodo. Suelo sentirme terriblemente triste, cualquier cosa me hace sentir mal, lloro sin parar, me dan ganas de comer por ansiedad, no hago nada, de verdad chicas estoy super sensible ese día, solo ese día. Soy estudiante de psicología y estoy considerando acudir a terapia por eso, porque de verdad me afecta, aunque sea solo un día. Me gustaría conocer sus experiencias, si alguien ha acudido a terapia por eso, como les ha ido, que hacen para sentirse mejor. Saludos!!
Paulival

Re: Trastorno disforico premenstrual

Notapor Amarillazul » Dom Mar 06, 2022 3:18 pm

A mí me sucede los mismo, he llegado a sentirme muy deprimida pero así como dices, solo es 1 o 2 días. Cuando llega mi menstruación y los días siguientes estoy como si nada hubiera pasado.

Lo que yo hago es distraer mi mente, saliendo a caminar o viendo series durante esos días porque sé que será pasajero.

Cuando acudas al psicólogo puedes compartir lo que te dijo, sería de ayuda e información para otras mujeres.
Amarillazul

Re: Trastorno disforico premenstrual

Notapor Paulival » Dom Mar 06, 2022 5:34 pm

Gracias!! Si cuando vaya regresaré a comentarles que hemos hecho y que les podría ayudar a todas 💕
Paulival

Volver a salud de la mujer