Mariacasatti escribió:Hola chicas como están.. ya tengo resultados de la beta y era lo que marcaban los test!! Nunca fallan, salió negativa. Ahora me desangra en vida jajajaja. 💛
Mariacasatti escribió:Hola chicas como están.. ya tengo resultados de la beta y era lo que marcaban los test!! Nunca fallan, salió negativa. Ahora me desangra en vida jajajaja. 💛
Carol5 escribió:Hola chicas como vais? Ziampee y Mec que tal la transferencia? Os visualizo a las dos ahora mismo comiendo 🍍! 😂😂 Yo he dejado ya la progesterona que me mandaron después de la punción y me está bajando la temperatura corporal, igual es por eso que tengo un dolor de cabeza horrible que no se me quita con paracetamol ni nada! Sigo asimilando que solo tengo 1 embrioncito, pero me siento en paz porque he hecho todo lo posible para que fuesen más y no ha podido ser. No me voy a machacar, esta vez no.
Ziampee lo de la acupuntura yo también llevo bastante tiempo y me sienta genial, ahora mismo no lo dejaría ni aunque lograra el positivo.
Os deseo muchísima suerte! Seguro que lo conseguís
ziampee escribió:Buenos días!! Pues la verdad es que al final no fui al súper pero hoy compro la piña sin falta!! 😂 La transfe fue bien, como una inseminación pero en quirófano, rápido e indoloro. El médico me dijo que estaba perfecto, se veía muy bien en pantalla y nada, metieron el bollito en el horno☺️ ahora a ver si agarra y crece como toca.
Al final la beta en 12 días desde ayer, día 15/3 así que no se va a hacer tan largo. Es martes, seguramente el fin de semana que viene me haga algún test yo en casa si noto cosas, pero ya veré, no me quiero adelantar a los acontecimientos, pero tengo buen feeling. Ayer estaba sorprendida de lo tranquila que estaba para lo nerviosa que soy, andaba hasta despacio, me hice analítica a primera hora y luego me fui a un vivero que hay al lado del hospital a ver florecitas y tomarme un zumo tomando el sol antes de la transfe y creo que me dio bastante paz! 😊 Así que a ver si consigo mantener este modo zen unos días y la cosa va para adelante! 🤞🏻 Ya os iré contando a ver!! Pasad buen día y finde!
menduca39 escribió:2° FIV embriones congelados
Hola , Está es mi segunda transferencia en Enero tuve la primera con resultado negativo.
Después de la extracción de óvulos donde me sacaron 5 fecundaron 3.
Hoy fui a control y me dijo que está todo bien que empezamos con mi clclo natural hasta la ovulación solo me recetó ovitrelle y progesterona. Dios quiera que esté sea mes y logre mi positivo💕
SpgMec escribió:Hola chicas, entre la transfe y la vuelta al cole (soy docente) me he perdido estos 2 días. Gracias a Dios todo salió bien, ahora ya estoy en beta espera hasta el 14/03, comiendo mi 🍍🤭
Carol querida aplaudo tu espíritu de no bajonearte y de estar bien contigo misma 👏👏👏
María a no bajar los brazos reina, aquí estamos todas para apoyarnos, te voy a decir como decimos en mi pais: una más y no jodemos más 🎶
Ziampee no olvides de comer tu 🍍🙂 y leyéndote vi que tenemos un día de diferencia de beta espera, pero yo no me haré tests seré fuerte y aguantaré hasta el análisis xq es como que le tengo miedo a los tests caseros después de tantos negativos.
Nos seguimos leyendo chicas.
Carol5 escribió:Hola Menduca, yo también tuve una transferencia negativa hace un año, solo tenía un embrion así que fue muy duro, pero este año he vuelto a iniciar la carga y vuelvo a tener solo uno, lo que es la vida! Enfrentarme a dos situaciones iguales pero con distinta actitud lo puede cambiar todo, quiero aprender de lo vivido y ayudar a quien pase por lo mismo. Para mitad de abril será la transfe, ahora estoy descinchándome y preparando mi cuerpo y mi mente. Te ánimo a lo mismo, a que te sientas tranquila y en paz contigo misma, eres una luchadora, y al final lo conseguirás! A por tu positivo! 😘menduca39 escribió:2° FIV embriones congelados
Hola , Está es mi segunda transferencia en Enero tuve la primera con resultado negativo.
Después de la extracción de óvulos donde me sacaron 5 fecundaron 3.
Hoy fui a control y me dijo que está todo bien que empezamos con mi clclo natural hasta la ovulación solo me recetó ovitrelle y progesterona. Dios quiera que esté sea mes y logre mi positivo💕
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados