Hola chicas!
Como todas sabemos después de esta situación que estamos pasando me puse las dos primeras vacunas del famoso covid. De hecho la tercera no me la voy a poner por lo siguiente:
A raíz de la vacuna empezó a caerme el pelo muchísimo de forma abundante y tuve que reforzar con champú, vitaminas etc. A día de hoy eso ya lo tengo bien pero...
Desde la vacuna mis reglas están siendo muy dolorosas. Fui al Gine y como hacía muchos años que estaba tomando anticonceptivos me indico que podría ser que me sentarán mal y como quiero buscar familia pues me los he dejado
Estoy teniendo mi primer periodo después de dejar el anticonceptivo y no solo está siendo doloroso, sino que además me está saliendo mucha sangre y muchísimos coágulos de sangre que me producen calambres mientras están descendiendo hasta que salen. Voy ha coger cita de nuevo con el Gine para comentarle todo esto pero me gustaría saber si, os ha pasado que a raíz de la vacuna vuestra menstruación a cambiado y si después de dejar el anticonceptivo vuestra menstruación ha sido tan desastrosa como la mía hasta que se ha regulado.
Muchas gracias amores!!!