Inyección anticonceptiva AYUDA

Inyección anticonceptiva AYUDA

Notapor Yane2828 » Dom Mar 06, 2022 2:15 am

Hola chicas , me inyecte cyclofemina el mes pasado febrero 10 exactamente, fue la primera aplicación, mi periodo me llega el 10 de marzo y hoy 5 de marzo empecé a marchar marrón. Será normal ?
O es mi periodo que se adelantó ? Necesito ayuda 🥺
Yane2828

Re: Inyección anticonceptiva AYUDA

Notapor Melissa632 » Dom Mar 06, 2022 5:55 am

Hola, cuando yo utilice ese metodo anticionceptivo tambien me pas asi, es por la carga hormonal que descontrola la menstruación, en mi primera aplicación se me adelanto el periodo y ya despues empezo a ser irregular solo me duraba 3 dias y no era un sangrado abundante solo manchas rosadas y asi paso durante 3 meses, cabe destacar que solo me puse una por un mes, cuando vi que paso eso no lo volvi a usar y esos tres meses fue que tardo para volver a regularce mi menstruación.
Melissa632

Notapor angelica188 » Lun Mar 07, 2022 8:07 am

Holaa! Sip, es normal. Ya cuando se te adapte posiblemente vuelvas a tu período en fechas normal.

Yo uso inyección desde hace 2 años y la regla si es diferente a como era antes; ahora es menos, menos roja y dura poco. No he tenido otro problema. Al inicio fue raro pero ya después se te acomoda
angelica188

Notapor Yane2828 » Lun Mar 07, 2022 6:30 pm

angelica188 escribió:Holaa! Sip, es normal. Ya cuando se te adapte posiblemente vuelvas a tu período en fechas normal.

Yo uso inyección desde hace 2 años y la regla si es diferente a como era antes; ahora es menos, menos roja y dura poco. No he tenido otro problema. Al inicio fue raro pero ya después se te acomoda

Gracias 🙏 , Entonces ahora que estoy manchando así marrón es mi regla ? Ya hoy tengo 3 días manchando.
Yane2828

Volver a salud de la mujer