Primera vez anal

Re: Primera vez anal

Notapor gnavil » Mié Ene 13, 2016 5:27 am

Es lo mas rico jeje lo recomiendo
gnavil

Notapor Ivana Martinez » Mié Ene 13, 2016 5:29 am

Va doler mucho?
Ivana Martinez

Notapor meli cherry » Mié Ene 13, 2016 5:33 am

En mi experiencia ahi muchas variantes las primeras vcs talvz duela un poco pero te debes de relajar y disfrutarlo si te predispones al dolor. y te pones tensa lo mas seguro es que te duela mas de lo necesario recuerda tener una buena higiene antes, no sentirte llena o algo asi osea de preferencia haber evacuado bn y todo y muy importante no mezclar el S*exo anal y luego vaginal puede ser peligroso a una buena infeccion suerte
meli cherry

Notapor Ivana Martinez » Mié Ene 13, 2016 5:36 am

Pero el si se cuida con preservativo cuando hagamos el anal, despues que se lo saque & usemos otro para el vaginal, asi si se puede??
Ivana Martinez

Notapor una copada » Mié Ene 13, 2016 5:48 am

Mira te recomiendo que primero prueben poniendote un poco de gel intimo o acondicionador para el pelo.. Luego busca una posicion comoda y que el te acaricie con movimientos circulares y apenas cada tanto presionar con la llema del dedo. Si te sientes confiada dejas que el se ponga un preservativo en el dedo e intente introducirlo muuuuy despacito. Busca estar comoda con eso... Yo he probado varios dias con eso.(es preferible que dejes descamsar tu ano uno o dos dias entre cada intento) Como a la teercera vez introdujo 2 dedos. En cuanto me semti agotada le dije basta y paramos.
Luego de eso pasaron unos dias y me semti lista para pasar al siguiente nivel. Comenzamos devuelta con lo conocido. Un dedo. Dos. Y luego con mucha paciencia y lubricante fuimos intentando. La verdad... No me gusto y me dolio. Aguante un ratito y paramos. Al cabo de unas e semanas volvimos a intwntar y no tuvimos problema alguno. Es importante que confies en tu pareja y que si tu dices basta no te presione y te comprenda. En mi experiencia te recomiendo este metodo. Quizas lleva tiempo y mucha paciencia de parte de tu pareja. Pero es la manera que encontre para que no me sea tan duro.
una copada

Notapor transdellic » Mié Ene 13, 2016 5:55 am

Yo digo que debes de prepararte un dia antes, no comas mucho, que sean comidas ligeritas, y trata de ir al baño antes de hacerlo para que no pasen accidentes, ya estando ahi y estando muy lubricada ya sea con tu propio fluido o un lubricante que hayas comprado que el empieze a trabajar en el area trasera dilatando el ano primero con el dedo meñique luego con dos dedos y al final con tres, todo es muy despacio y con calma, lo mejor es que tu te penetres sola asi tienes el control del dolor :)
transdellic

Notapor Cyngis » Mié Ene 13, 2016 5:59 am

Te recomiendo usar geles o aceites lubricantes, es más placentero que el S*exo vaginal!!! No tengas miedo, si te duele en una posición, prueben otra. Comiencen muy lento y después van viendo si gusta o no... Te va a terminar gustando tanto que lo vas a querer hacer cada vez que tengan s*exo ;)
Cyngis

Notapor trish » Mié Ene 13, 2016 6:01 am

Michu q es eso de residuos anales con residuos vaginales? Yo también he querido experimentar el S*exo anal con mi novio pero me da miedo porque hace unos días intente y me dolió y ni siquiera la puntita m había metido bien... Algún consejo para q no me duela mucho?
trish

Notapor mari martinez :D » Mié Ene 13, 2016 6:02 am

hola mi pareja y yo lo hisimos y no me dolió casi nada asta creo que me gusto jeje te cuento lo que hicimos fue ir a la farmacia y comprar un lubricante o bien comorate un aceite para bebes y pues que tu chico se ponga generosamente en su pene y también a ti en tu asterisco jeje luego van avriendoce canal poco a poco con la posición de la cucharita para que no duela tanto ojo dile que de pokito en poco en poco y si va demasiado rápido dile que se detenga pero que no la saque solo que no siga hasta que ya no sea doloroso y ya si te desespera que no sabe como hacerle lento le dices que mejor tu arriba sin sacarlo siempre preguntarle cuanto falta para meterla toda y ante todo mucho lubricante ok y ya tu arriba te muebes arriba y abajo pero a tu consentimiento así se dilata y ya cuando sientas que ya se paran los dos de pie y que el le de y listo al principio sentirás raro y toda tu piel se pondrá chinita pero es una experiencia rara y a la vez placentera mucha suerte x cierto usen condón ya que puede ser muy infeccioso tanto para ti como para el y procura no comer tanto un día antes del acto
mari martinez :D

Notapor arlett » Mié Ene 13, 2016 6:14 am

Hola. En lo personal me encanta el S*exo anal. Yo encontré qué la forma de disfrutarlo son dolor es, iniciar con la introducción de un dedo, después dos y hasta tres, por unos minutos, para qué el ano se dilate poco a poco y ya entonces qué entre el pene. Así no duele y se disfruta al máximo. Un lubricante siempre ayuda. Saludos chicas
arlett

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema