Ustedes que opinan?

Ustedes que opinan?

Notapor Sophia955 » Vie Mar 04, 2022 8:09 pm

Hola, queria hacer una pregunta para ver que opina la mayoria, ustedes suelen perderse planes por estar indispuestas? Necesito mensajes de apoyo para no quedarme tirada en la cama 4 dias seguidos y salir igual aunque este indispuesta, justo este finde tengo un viaje de 3 dias y justo me viene :(
Sophia955

Re: Ustedes que opinan?

Notapor chicaanime » Vie Mar 04, 2022 8:36 pm

Sophia955 escribió:Hola, queria hacer una pregunta para ver que opina la mayoria, ustedes suelen perderse planes por estar indispuestas? Necesito mensajes de apoyo para no quedarme tirada en la cama 4 dias seguidos y salir igual aunque este indispuesta, justo este finde tengo un viaje de 3 dias y justo me viene :(

Para nada!
one piece❤
chicaanime

Notapor Montsh30 » Sab Mar 05, 2022 4:34 pm

Sophia955 escribió:Hola, queria hacer una pregunta para ver que opina la mayoria, ustedes suelen perderse planes por estar indispuestas? Necesito mensajes de apoyo para no quedarme tirada en la cama 4 dias seguidos y salir igual aunque este indispuesta, justo este finde tengo un viaje de 3 dias y justo me viene :(

Pues no, nunca ha sido un problema para absolutamente nada, pues si no es enfermedad 👀
Montsh30

Notapor MagaliGaarcia17 » Sab Mar 05, 2022 9:25 pm

A no ser que sea un periodo muy doloroso el que tengas, no veo razón para quedarte encerrada.
En mi caso a veces me quedé en casa el primer día porque los cólicos eran fuertes y me dejaban "pachucha" y capaz el clima acompañaba a quedarte en cama, pero al segundo día o incluso en ese mismo ya estaba normaal por la vida :)
MagaliGaarcia17

Notapor Vmoya » Sab Mar 05, 2022 10:50 pm

Yo para nada, pero conozco mujeres que tienen períodos muy dolorosos y hasta con vómitos y mareos, por eso se quedan encerradas en casa.
Pero si ese no es tu caso, no veo que te impide llevar una vida normal.
Yo me ponía tampones y es como ni siquiera andar con la menstruación, y me podía bañar en la playa o la piscina.
Vmoya

Notapor S a r a h » Mar Abr 12, 2022 10:02 pm

Si no tienes esos malestares, lo que yo hago es bailar,caminar,correr,hacer ejercicio o cosas haci por que a mi (no se si a mas personas les pasa) pero eso me ayuda mucho a controlar a Andrés o comer chocolates o cosas picosas
Espero que te ayude bye 🤗
S a r a h

Volver a Menstruacion adolescente