El viernes 11/02 fue el último día de sangrado de mi periodo y cuando justo comenzaba una nueva caja de pastillas anticonceptivas. Tomo pastillas de 28 comprimidos y en esa ocasión cambie de marca a otra con los mismos componentes que las anteriores.
Olvidé avisarle a mi pareja sobre ese cambio y mantuvimos relaciones sin condón. No hubo eyaculación dentro, fueron dos veces esa noche, ambas eyaculando fuera.
No tome pastilla del día después ya que pensé que estaría protegida pero luego me entraron dudas si al cambiar de marca estaría afectando la efectividad de las pastillas por unos días.
Me hice una prueba de orina la semana pasada y dio negativa, pero entiendo que fue muy pronto.
Mi periodo debe llegar en 5 días, tengo dolores en los pechos (algo más intensos que lo usual), muchos gases y sensaciones de orinar constante. Iré al médico mañana para ver qué no se trate de una infección urinaria, pero me ha entrado miedo de que sea un embarazo no deseado. Hay posibilidad? Siento que mi miedo es irracional pero no puedo sacármelo de la cabeza, nunca me había sucedido.
Muchas gracias de antemano por sus respuestas!