Mi bebé tiene 9 días, mis pezones son planos y algo hundidos así q en la clínica me recomendaron usar pezoneras para q el bebé pueda agarrarse. No sé q pasa, a veces se agarra y está unos minutos ahí pero otras veces hace 2 o 3 succiones y comienza a enojarse y desesperarse, llora... No sé si es porq no sale suriciente leche o porq está impaciente.
La doctora me dijo q primero le dé pecho, luego le dé mamadera/biberón unos 40ml. Todo ésto cada 3hs.
Comienzo con el pecho como me dijo y a veces no se prende, otras se duerme con pocas succiones y otras succiona bien. El problema es q cuando sucede q no se prende y casi no toma de mi pecho luego anda con hambre aunq tome biberón (ya q es un complemento). No sé q hacer ni q pensar, creo q tal vez es porq no siente piel sino una goma q es la pezonera... Pero sin eso no se puede prender ni 1 segundo, no encuentra, porq estat plano como dije, con la pezonera mejora bastante pero no sé q hacer cuando llega esos momentos q no toma. No quiero q pase hambre...
Algún consejo por favor??